Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

334K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.110 / 42.113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora en esa historia cambia inglaterra por su colonia. Estamos igualiiiitos al equivalente a 1 de agosto de 1774.....reyes borbones "borderline", marruecos crecido y armandose hasta los dientes, y la new pérfida albión como su supermejoramigue dándole última tecnología, y le sumas a los XxxCensuradoxrakiaXxxx vecinos del jordan, armando a marruecos y cabreados como una mona con nosotros por unos bocachanclas en el Gobierno, y que a la población española le da igual todo...

@vinagretto

Fíjate como esta estructurado el ejemplo que expuesto a nivel de Scalping dicho sea es el escalón mas complicado en el trading , primera parte subida tras superar una resistencia el Heiken Ashi suavizado dando el ok , velas convencionales alcistas el grado de subida es amplio , se llega a una resistencia Heiken pierde fuerza , vela convencional se gira a la baja entramos en un lateral vía PULL BACK nuevamente a la resistencia

Que es rechazado el precio en la resistencia y Heiken vuelve a fortalecerse y las velas convencionales giran a la baja , esta caída se frena en el soporte y se genera un rebote hacia la resistencia nueva generada y vía generación de una estrella del anochecer , no se supera la resistencia y giro bajista

Fíjate como se visualiza ahora

DAX M1

No te estreses Carlos.....
Esto no ha acabado de momento.

Y la subida de los precios de los empastes por comer tantas virutas de chocolate...

En Alemania sino ha cambiado los empastes gratis niños y mayores , lo tienen un poco complicado los ciudadanos de Paises Bajos vía excursión salirle gratis en Alemania a diferencia de España sanidad universal 

Creo que ha cambiado un poco y ahora se paga algo, pero yo hasta que me vine no sabía lo que era pagarle al dentista, de hecho llevé una ortodoncia de dos piezas (los famosos "aparatos") arriba y abajo y mis padres no pagaron un duro.
Ahora creo que te lo cobran también. Mis primeras gafas en febrero de 1997 me costaron 10 marcos de aquel entonces, pagaban los cristales y solo pagabas la montura (10 marcos costaba la montura)

Diez marcos en aquel entonces eran poco más que 5 € ... de la época, con la inflación que ha habido hoy serían 1,43 €

La cuestión que a nivel general el copago se ha incrementando en la sanidad en Alemania ya sabes si tienes mala suerte la estancia en el hospital las dos primeras semanas toca pasar por caja intervenciones quirúrgicas y las pruebas previas también es decir que es mas costosa que la sanidad publica en España a cambio la lista de espera en España muy larga , me tengo que hacer una resonancia magnética por una lesión en la zona de una rodilla y zona lumbar por llevar a cabo deporte de forma excesiva en base a mi edad , el cartílago se desgata por exceso de deporte y por la edad , ojo que el sedentarismo tiene las mismas implicaciones , los extremos siempre son castigados

Pues para fisio terapia lista de espera 4--5 meses , resonancia magnética 1 año solo me queda llevar a cabo ejercicios por mi parte para recuperar algo mi tono físico por lo menos he conseguido caminar con cierta fluidez