No estáis hasta los cojones de ver esto en rojo todos los putos días?
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Sí, y mucho...... Índice miedo codicia de la CNN en 11 ahora mismo
Yo tengo Meta y Amazon. Meta la compré después de una presentación de resultados que cayó un 12% a los 650-660 y me pareció buena entrada. 😂 Amazon la pillé sobre los 210. Ya subirán. Y si esto cae a lo bestia quiero volver a tener Nvidia y Google. A Microsoft le sigo dando vueltas.
No estoy delante del ordenador, he creado la imagen con Claude (el mismo que la está matando) , esta cerca de su media de 200 en mensual, que si conoces mi forma de pensar (basada en que siempre pasa esto), los activos vuelven a su media de 200 meses, pero luego se pueden estancar ahí durante años, un rebote "en V" en la MM200 mensual es algo tan inusual que creo que no lo he visto nunca, mejor olvidarse y pensar que la MM200 es su destino final por muchos años.
Muestra la "expanding MM200", a Claude le ha dado por usar esa variante (es una media que se muestra desde el primer mes, aunque no hubiese 200 meses de historial, se toma un período menor hasta llegar a esos 200 meses).
Si al SP500 le espera el mismo camino, de memoria creo que su media de 200 meses anda por los 3000 puntos...
Saludos
Está cayendo bastante la bolsa. Es algo natural, es correcto y así tiene que ser. No va a subir siempre para arriba sin parar. Así tendremos oportunidad de comprar a mejores precios.
Pues volver a visitar niveles del año pasado, digamos abril 2025, en los 4900 puntos, tampoco sería nada inusual que no hubiese ocurrido ya montones de veces en el pasado...
Saludos
Re: Queda otra caidita de 200 puntos en el SP500
Ojalá, pero creo que es imposible que veamos esos precios nunca más en la vida.