Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.709 / 41.980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se decía desde esta mañana, y puede ser cierto. Pero Irán es un país que ha vivido más en guerra que en paz. Están preparados para esas cosas, el sucesor ya se habrá nombrado hace años y ya habrá tomado el cargo. Veremos si Trump se conforma con ese "éxito".

La cultura y religión es diferente, no será fácil encontrar un iraní que se ponga bajo el mando de EEUU, como parece que ha ocurrido en Venezuela. Y la población no lo aceptaría. 

O Trump sale anunciando un acuerdo "fantástico" y reclamando el premio nobel de la paz, o se estancan en una guerra de desgaste con el tiempo jugando en contra de EEUU. Tampoco veo que envíe soldados por tierra. No es como en la guerra del golfo, que tenía el apoyo de una coalición, ahora va en solitario contra Irán, también sin el apoyo de sus seguidores MAGA. Israel en el ataque del verano agotó sus recursos en una semana... no es lo mismo atacar a un país que vende drones a Rusia, que atacar a civiles palestinos.

Ahora se dice que los demócratas iban a pasar una ley para restringir el poder militar de Trump, y que se ha apresurado a atacar por ese motivo. 

Veremos como acaba.

Saludos

La Bolsa Saudí ha abierto esta mañana con un -3% y ahora mismo está "solo" a -1,40%

Los futuros IG de nuestras Bolsas eso sí, no están recuperando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Y yo que me estaba animando por el  Bitcoin que del -6%  ahora está en +6 %

cierre mensual
sigue respetando el soporte de canal y la MM50 mensual ( linea de puntos roja )

Ahora mismo la posición de Irán es como la de mi pomerania de 2kg cuando nos encontramos un perro por la calle (uno de verdad quiero decir)
Se pone chulo, ladra, muestra los dientes y al mismo tiempo está rezando para que pase todo rápido.

La demostración de fuerza de USA e Israel ha sido demoledora.

Pueden matar a quien quieran, cuando quieran y donde quieran.

Y lo han demostrado en dos ocasiones en un plazo de tiempo muy breve.

A Irán le queda el derecho a la rabieta y tirar unos cuantos cohetes, evitando hacer muchos daños para salvar la honrilla pero la realidad es que la guerra ya se ha acabado.
Esto ha acabado antes de empezar.............

El de abajo es el que se pone como una bestia cuando encuentra a un perro por la calle, la gente se mea de risa.
El yonki del barrio cada vez que me ve me dice "¡Tio , sujeta al pitbull!"

Buenos días.
Irán: análisis urgente, que puede pasar lunes en mercados. En video por Cárpatos 1-3-2026
Repasamos las reacciones de los mercados abiertos durante el fin de semana para hacernos una idea de que puede pasar mañana. Analizamos toda la actualidad de última hora de este conflicto y su posible repercusión en los mercados.
https://youtu.be/wgFoRKX0nUs
Un saludo y buen domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Hombre Framus...
Una bajada de un 1 o un 2% por una guerra...... eso lo llamamos un Lunes, sin más.

Mañana creo que es otro gran día para tomarse vacaciones de la pantalla y dejar que pase la histeria.

tus MSTR , cierre vela mensual
 a ver si ese martillo es confirmado a lo largo de este mes de Marzo ...

y mis COIN, también martillo mensual

Buenos días. 

Se trata de intentar hacer una interpretación lo más cercana a la reacción del mercado a corto y medio plazo ya que parece que el conflicto no durará demasiado. 

Las bolsas árabes con caídas contenidas de alrededor del -1.5% (Arabia Saudí). 

Según IG los índices fin de semana con caídas moderadas inferiores al -1%. 

El crudo está repuntando mucho +8.02% hasta el entorno de 72% el WTI, según IG derivados fin de semana. 

El crudo puede hacer bastante daño a la inflación en caso de que el conflicto se alargue. 

Según las apuestas el conflicto iniciado en octubre de 2.023 cuando teherán declaró la guerra a Israel está en su fase final con la intervención de USA con Trump a la cabeza, estas apuestas piensan que el conflicto durará 

Según POLYMARKET: 

74% el conflicto termina el 30 abril 

65% a fin de mes. 

43% que termina el 15%. 

28% que termina a finales de la semana próxima. 

Fuente: JL Cárpatos (vídeo fin de semana) 

Un saludo y buen domingo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy