Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.137 / 36.523
#33089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estuvieron a punto de hecho... nos libramos del rescate total por un pelo.
Recuerdo bien cuando se luchaba por no perder la "soberanía nacional" y venían los hombres de negro cada poco...

por cierto, se ha confirmado también que Tsipras prometió cancelar el referendum si se llegaba a un acuerdo (no sé si hoy o durante esta semana)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#33090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues seguramente porque también ha pasado en el Dax, ha pasado en un montón de índices. Pero no deja de ser curioso, es como si fueran fondos de inversión o hedge funds o algo que funcione con contado. Si fueran entidades que trabajen con derivados podrían cerrar tranquilamente con los cierres de futuros a las 20 o a las 22,30 h.

#33091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguramente así es, pero un país del tamaño nuestro supondría el fin de la UE, y esa gentuza aunque solo piense en su culo y en lo que mangonean estando ahí ¡!!, primero se cebaran con Portugal y si es así, sacamos la pasta o invertimos en fondos dólares y a R.dominicana

#33092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, date cuenta que también ha pasado en muchas acciones... grandes y pequeños, a final de día recogen trastos hasta el día siguiente; los días de subida hay bajada al final y al revés.
Lo cierto es que juegan como quieren.

#33093

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Buuuf! Mira lo que responde el propio autor del Koncorde cuando pasa esto. Tenemos que hacerle caso al semanal...

http://www.blai5.net/www/index.php/articulos-y-docs/103-faqs-preguntas-frecuentes/168-se-contradicen-los-indicadores-al-cambiar-la-temporalidad

No había pensado en comprarlo para ver los datos a cierre, buscaba algo con tiempo real, pero creo que lo cogeré, mejor al final del día que nada. Gracias canabria & Will!

#33094

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Una pregunta. No habría que modificar los parámetros de los indicadores una vez que cambias el TF a semanal?

O siguen valiendo los mismos, aunque el plazo temporal no tengo nada que ver?

#33095

Re: Re: Pulso de mercado 2015

¿Es parametrizable el Koncorde? Como no lo tengo no sé si hay que configurarlo pero vamos que en el post que pongo en el enlace el autor no dice que haya que cambiar nada, sino que es normal que pueda pasar esto y tienes que hacer caso al TF mayor.

#33096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy es y ha sido DIA DE LIMPIEZA.

Hoy los gestores torpes de fondos y de SICAV han tenido la última oportunidad de sacar de sus carteras toda "la mie*da" que llevan y que no quieren que salga en la foto-finish del cierre del 1S2015, del informe que la Ley les obliga a hacer al cierre del mercado de hoy, cuando cualquier partícipe deberíamos tener la posibilidad de conocer las carteras online y así evitaríamos todos lso mamoneos que hacen trileando con los fondos y generando comisiones a su gestora, con NUESTRO dinero.

Pero no os preocupéis, como no quieren perder la oportunidad, por si sale el pelotazo que buscan, mañaan se vuelven a poner a comprar como locas... y valores con leches tremendas como ADVEO, ENCE, CAF, etc tendrán mañana de neuvo sus días de gloria.

Brokers destacados