Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.138 / 36.602
#33097

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Son los mismos, analiza la vela que se encuentra sin tener en cuenta el tiempo.

#33098

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Para usarlo con los datos a cierre con prorreal no hay que comprarlo, lo tienes gratis en prorreal.

#33099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bere, quieres decir que si un gestor de pongamos un fondo español de RV compra un par de chicharrazos el día 1 de abril y los vende el 30 de junio no lo vemos de ninguna manera en el informe? Yo creo que sí lo vemos igual en el apartado: Inversiones (o algo así) y por supuesto se vería en el texto. Normalmente los fondos que yo tengo dice: hemos entrado en tal tal y tal, y hemos salido de tal tal y tal

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#33100

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No es necesario creo recordar. El propio Blai ya lo deja adaptado a cada plataforma.

#33101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mucha culpa de eso la tiene el velote que se ha marcado SAN/BBVA sobre todo

#33102

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Si hay que configurar el ichimoku, que los japoneses tenían otro horario semanal en la bolsa ;)

#33103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y como lo interpretas?

#33104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los gestores se curan en salud de reducir en el ultimo momento la carga en bancos grandes por si la cosa no sale bien... y aprovecha y hacen algo liquidez por si hay desbandada en algunos fondos, ten en cuenta que en RV ha entrado mucha gente que no debería haber entrado y esos tiene miedo, mucho miedo a perder hasta los decimales.

Brokers destacados