Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.130 / 36.501
#33033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer ya pusimos algo, hicieron un buen trile, sujetaron al SAN prolongando artificiosamente la subasta de apertura para darle tiempo al IBEX y al resto de valores a coger un poquito de are y luego soltaron al BICHO (el SAN)

#33034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

venga, mucho ánimo, todos hemos sido novatos tanto en foros como en bolsa.

Sí es interesante que en Rankia te habilites el envío automático de mails cuando alguien responde a alguno de tus comentarios.

#33035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado posible corrección usa, no soy experto pero cada vez lo veo más claro. No tengo tiempo pero mi opinión es que es más probable que bajemos aún más en vez de subir. Yo sigo fuera solo dentro en vix. Buena suerte

#33036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy viendo el IBEX en CFDs y que ansiaaaaaa viva por enterrarlo,que pesao el becario,le voy a dar una osti.......con la palma abierta para que suelte el boton de vender.Que plasta el tio xD.

#33037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo, la cuestión (base de todos nosotros) y como bien firma canabria en su estado, es: cuando entrar y cuando salir.

No tengo ningún dato en que basarme, salvo lo que estamos viendo cada día, pero pienso que aun van a tensar la soga, al menos, hasta el viernes.

Saludos.

#33038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperando estoy que caiga más el bicho para entrarle bien.

#33039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joder macho, no sé a qué precio quieres entrar, ayer lo tuviste a 6.15

si tu precio nunca llega... vende PUTs!

#33040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más baratitas,más.

Brokers destacados