Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.451 / 36.500
#35601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la locura que hay en el ambiente cualquier cosa referente a Grecia es trascendente.
El pesimismo y la desconfianza ha calado tanto que ya se llega a pensar que quizás no quieren un rescate, sino salir impagando pero echando la culpa a europa (yo no lo pienso, ya que sería un suicidio para Grecia, pero hay analistas que lo reflejan y eso ya sabes lo que significa).
Los que confiáis más en el AT debéis estar volviéndoos locos, porque situaciones como estas se salen de toda normalidad, el ambiente global actual es más de una casa de apuestas que el de un mercado de valores internacional.

#35602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que esa intención no solo no la descarto si no que la considero muy factible.
Syriza creo que quiere un rescate a medida, sin ajustes ni imposiciones, ser un estado parasitario, y si no lo consigue prefiere poder imprimir dragmas y acercarse a Rusia. Piensa que no ven la economía con un objetivo en sí mismo si no como un instrumento para conseguir sus objetivos políticos.

#35603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

raro,raro,raro

#35604

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ánimo coño q los 12000 los vamos a ver pronto

#35605

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Joder Carlos, nos tienes que pasar la cachondina esa que te metes para poder ver los 12000 semanas como esta :)
mira que los quiero ver, pero ahora no veo nada...

#35606

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Este día en particular, y esta semana en general, son importantísimas para dilucidar la tendencia a largo plazo. Los analistas comentan que si hoy cerramos por debajo de mínimos de ayer (10340 aprox.) el cambio a tendencia bajista en lugar de corrección pasaría a ser la opción más probable...

#35607

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Creo que te has confundido, te falta un 1 delante y te sobra un 0 detrás ;)

#35608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

resistencia importante en ese nivel tras perderlo ayer.

Brokers destacados