Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.129 / 36.495
#33025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poca gente se ha hecho eco de la noticia resumen histórico que has posteado, gracias pro traerlo.

No te preocupes, la gente seguirá hablando sin parar, y sin saber, y sin querer escuchar.

Mucha suerte a todos! Los griegos también son personas, a muchos europeos les dimos lástima y pena en el verano del 2011 cuando la jefa nos dio mucha caña y acabó pagándola con los agricultores españoles y nada mejor se le ocurrió que con los pepinos.

No tendría nada más a mano la pobre ;-)

#33026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te estás pasando al lado oscuro

#33027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bere, que se remontan al XVI cuando nos gastábamos los cuartos en guerras y el Estado solo gastaba en eso y pedíamos asientos a todo Cristo. ¡¡¡Éramos muchos, grandes y libres!!! Y porque Grecia no existió hasta 300 años después, que si no hubiéramos visto. ;)

#33028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En fin, casi toda la jornada verde y vaya birria de cierre. La parte buena que ya estamos en la zona en que rebotamos la semana pasada y si lo paran aquí varios indicadores harán divergencia alcista en gráfico diario. La parte mala, que no tiene demasiada pinta de pararse.

Edito: puto bug

#33029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se parooooooooooooooooo...........?

#33030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

una reflexión ,se que alguien ya lo ha comentado,pero, como es posible organizar un referendum en solo 1 semana?,para votar algo tan importante,por lo tanto,que todos los griegos que vivan en el extranjero tengan derecho a votar,listas,colegios ,envío de papeletas a medio mundo,etc. yo creo que es imposible hacerlo....me da que nos la están jugando con esto y que mañana saldrán y que lo posponen a una fecha sin definir

#33031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

una imagen vale mas que mil palabras, velas diarias de ibex y san del 26 y 29 de junio, estas como ejemplo pero pasó en muchos valores....

#33032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estoy empezando a aprender tb como van estos foros berebere.. en efecto tp te lei!! jajaja el aprendizaje me ha costado un poco caro, pero espero sirva de algo.. ya no voy a lanzar mas ordenes a mercado ni a mejor precio, las pensare mejor!

Un saludo

Brokers destacados