Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.086 / 36.433
#32681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra vez el virus de Rankia y de los troll?

Ya sabes lo que opinan los alemanes de ti y del resto de españoles?

joder, qué cruz!

#32682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero que pesados, como se martirizan. Tengo los fondos a tope, pero ojala mañana baje otro 5% y se caguen patas abajo. Siempre están con la misma cantinela.
Yo ya ni les contesto, cada vez que pongo algo creo que ni lo leen, y vuelven con el argumentario de "la razon", el PP, Faes,.....

#32683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué quieres que legislen? Si las mariposas hembra pueden parir de pie o sentadas?
Qué van a legislar si todo el tema económico lo tiene que aprobar Europa?

Ya no nos acordamos como el trío Mari-ano/Montoro/Windows tenían que pedirle permiso a la SEÑORA para poner una coma en lso decretazos?

Pero vamos, yo mejo no opino, bastante hago de vez en cuando con echarle un vistazo a nuestro BOE para flipar en colores.. como para ver el BOE griego, con letras codificadas ;-)

#32684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha venido este pensamiento: si mañana baja otro 5%, ¡perderé menos dinero que hoy! Es más, si bajase un 5% durante 15 días seguidos, los últimos días sólo perdería unos céntimos.

Me voy a la cama más contento. xD

Añado: el pensamiento me ha venido viendo bajar de nuevo los futuros más de 100 puntos...

#32685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grecia será un desastre "interior", pero hablas de oídas. No he visto otro país en Europa más solidario con el vecino, curioso.

Por otro lado, no entiendo por qué se sigue sorprendiendo alguno de la reacción de Tsipras. Lo lleva diciendo desde que lo eligieron.

#32686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé que jerifalte europeo dijo que le pilló de sorpresa. Menuda sorpresa.

Si se salen del euro depende de ellos ser una nueva Islandia o ir camino de Zimbabwue. Por donde iban hasta ahora no se convertían sino en la Alemania de 1923.

 

#32687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veo. Gracias de nuevo.

#32688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Confirmas o solo es un rumor. ??¿??
Estas noticias no son para jugar con ellas. Cuelga algo que lo confirme. Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados