Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.101 / 36.537
#32801

Re: Vamos a tener un final mensual demoledor, la cosa es ver dónde hacemos suelo...

Buenas Head! ¿Si estás por aquí puedes hacer el seguimiento de tu análisis? Hemos finalizado la 3 en 10.723 y ahora tocaría corrección de esta bajada para luego hacer la 5ª?
Mi duda es.. ¿hasta dónde llega la corrección teóricamente? Salu2!

#32802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no sabes lo que sería de nosotros, pues no hay más que estudiar la historia de España para saberlo ¿o acaso piensas que salimos con bien de esas bancarrotas estatales?

#32803

Re: Vamos a tener un final mensual demoledor, la cosa es ver dónde hacemos suelo...

Bajo mi punto de vista el AT ahora es irrelevante.
No olvidemos que hay una QE en marcha, y además ésta puede ser ampliada casi sin límites.
No olvidemos además que Grecia no llega ni al 2% del PIB de la Eurozona.

Tranquilidad y a aguantar el chaparrón, que no se va a acabar el mundo, y los griegos tampoco son unos suicidas.

#32804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, acabo de mirarlo y me saltó el profit... No podía estar en el mercado esta mañana... :P Y vos?
Salu2

#32805

Re: Vamos a tener un final mensual demoledor, la cosa es ver dónde hacemos suelo...

¡Bien visto Head! Regreso de hacer compras y se han cerrado mis cortos de ayer en 10.735. Veo una divergencia bajista en Macd desde el primer toque a máximos de hoy. Atentos al comportamiento de la siguiente vela en Macd!

#32806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, donde ves las divergencias, me refiero con que indicadores...
Gracias.

#32807

Re: Lista negra del AT

Tranquilo, te incluímos en la lista...
Salu2

#32808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si bueno, en defensa del "pueblo", hay que tener en cuenta que eso era cuando los reyes hacían y deshacían a su antojo, la mayoria fueron suspensiones de asientos con reestructuración de la deuda para financiar campañas militares, es a partir del siglo XIX que se podría considerar culpables a los españoles pues en determinados momentos a partir de entonces una parte del pueblo tenia poder político.
Pero hay que considerar que se hereda un imperio desmembrado, la metropolis ocupada y unas obligaciones heredadas de ello, si a eso sumamos las guerras carlistas, el intento de republica, añadimos el capricho de los ferrocarriles reales... tenemos el siglo más convulso de la historia de España.
Y la de este siglo fue causada por la guerra civil. Eso no quita que seamos malos pagadores, pero no es por vagancia que nos endeudamos, es por la clase dirigente nefasta que siempre hemos tenido, como en todos sitios, pero en España destacamos por eso. xD

Como siempre la respuesta para quien no es.... es una respuesta para el mensaje de Dahardcuo. :(

Brokers destacados