Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

323K respuestas
Página
40.812 / 40.818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el único valor que me voy a quedar con él y seguir invirtiendo todos los meses, el único que dejaré por años, es muy posible que me equivoque y tengas tú la verdad, pero esa es mi idea.

El problema es que es todo economía circular (NVIDIA invierte en OpenAi, que a su vez le compra a NVIDIA, lo mismo con Microsoft, Amazón, AMD, etc....) Es una realidad paralela, es ilusión contable.

Mírate por ejemplo:

Un billón, la millonaria economía circular de la Inteligencia Artificial

Que va....
Si yo no quiero tener la verdad de nada.
vivo muy feliz en la duda.

Re: Pulso de Mercado: Tienen alguna buena recomendación sobre mi cartera de inversiones?

Estas acciones las compré aproximadamente en junio de este año. La información proviene de un grupo de WhatsApp

Re: Pulso de Mercado: Tienen alguna buena recomendación sobre mi cartera de inversiones?

Buufff si te pongo la mia, ya veo elefantes volando, es muy dificil controlar tanto valor, estar al ranto tan solo de los posibles eventos, estoy pensando, seriamente vender e indexarme,mas tranqilidad

Yo lo ultimo que hoy de esi de crear oro,pir cierto ya esta hecho fabricar oro artificial, era un experimento ruso creo, pero estaban buscando nuevos elementos periodicos,los de la parte alta de la tabla, el numero 115 o asi, y como subproducto crearon oro.
Peto tenia dos pegas, en laboratorio, no ya los gastos de i+d, de instalaciones, era el consumo energetico, digamis que el gramo de oro sadria a cerca de 10 millones de dolares(costo de extraccion por asi decirlo), y otra pega salia tremendamente radiactivo

Sip todo me recuerda un poco, asi a lo bestia, y modernizandolo , a las letras  de cambio de peloteo, que se pasaban unas empresas a otras.
Falta el aclarar se debajo de todo eso hay valor y productividad de verdad, estan apostando a que si hay y mucha.

Ja ja Yo no me permito más de media docena o me vuelvo loco.  Jamás añado efectivo disponible para operar en $, parto de lo que parto en Enero y con eso me tengo que apañar el resto del año a lo sumo reinvierto los profits que voy sacando en nuevas posiciones. Pero nunca comprometo más capital asi que como cada compra suele ser del 15% del cash  tampoco me da para comprar más de 6 stocks. 
Ahora incluso menos, puede que solo pueda 5 porque he pasado parte de los profits de este año a depósito dólares , he querido asegurar, que el próximo verano hará falta el cash para pagar la factura al fisco.