Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

323K respuestas
Página
40.691 / 40.712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es más por el conjunto de los países africanos, que parece que están virando a Oriente. Las implicaciones que tiene a todos los niveles es como para que estén preocupados, en mi opinión.

De hecho no sé dónde leí a un general americano que no era que estuvieran perdiendo África, es que ya estaba perdida.

Y en materiales en energua en minerales, to pa china

Xi compra Soja a 🇺🇸, alimentando el FOMO 
Trump bajará la cabeza,los chinos les adelantan y están subiendo las bolsas americanas como Dino hubiera un mañana para compensar el auge Chino……pero la subida sólo es de unas cuantas empresas en usa que ponderan el 50% del SP

Pues eso, ahí tienen el problema. A Alemania ya le está apretando China las tuercas a raíz de conocer las necesidades con los nuevos protocolos de exportación, no te digo a éstos cuando tengan bajo su paraguas a todos esos países que eran los exportadores baratos, sea dr la forma que sea que se venda la "democracia" del oferente.

Lo que ha hecho de toda la vida EEUU pero para China ahora, vienen curvas vaya.

Ndivia a por los 250 a final de año.

Y encima la fed bajando tipos, ufff... Hemos alcanzado el nirvana bursátil, todas las noticias son alcistas. 

Paypal Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer Paypal llegó a subir un 14 % tras resultados.

Hoy ya ha perdido todo ese tramo..... es terrible ser accionista de esta acción en cuanto a sentimiento y ánimo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

UNH sacudida con un -3%, aunque aumentan los beneficios un 12%, se reduce el margen y quieren subir tarifas para aumentarlo. Se prevee perder cerca de 1M de Medicare Advantage.

Supongo que quien buscaba especular o sacar alta rentabilidad salió porque el crecimiento será más pausado en 2026. 

Por el momento la mantengo y quiza aumente, no me parece tan cara. Lo que me preocupa son sanciones y regulación. Trump todavia se puede poner creativo con el sector.