Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.772 / 36.618
#286169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Grifols me canso de verlo frecuentemente en Wall Street, nada fuera de lo común, si lo que indica en el informe es cierto(o termina volviéndose cierto) lo usual es una bancarrota restructurando la deuda y con las acciones comunes en centavos.  

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#286170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del bitcoin por el momento siguiendo la teoría sell the news, la clave está si rompe los $40K(contexto bajista sin duda) o si rompe los $50K to the moon a máximos.

Algunos de los ETFs nuevos tienen garantías por subyacente sintético, por lo que el bitcoin papel será algo a tomar en cuenta.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#286171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues supongo que ha habido una reinterpretación... Pero puedes mirar los velones rojos en los bancos con la salida de la info 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#286172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo solo te expongo lo que veo en Investing...
#286173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fink: 

El siguiente paso será la toquenización de todos los activos financieros.

Esto será un cambio radical, no solo fiscalmente.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#286174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cualquiera le mete un corto a un indice ahora

Te ponen mirando a cuenca
#286175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin perdiendo los $44K, siguiente fibo de la subida(desde $25K) los $40K el nivel clave.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#286176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los resultados de JP Morgan han sido buenos, $49.600 millones de beneficios en el último año, pero no ha gustado que ha tenido que destinar $2.900 millones al tema de rescatar bancos regionales. Igual es por eso que los bancos no están muy boyantes hoy.

Estos son de los que hacen subir y bajar los índices según les convenga junto a los Goldmans y Stanleys, así de gordos están sus beneficios aunque no sólo por eso obviamente. 
Brokers destacados