Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.436 / 40.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no dudo que caeran los 7.000

Nos queda todavia el rally navideño de todos ños años

Yo tengo mentalidad de pobre.
La subida de esta semana en mi cartera ya me daba vértigo.
Las cifras de este año no son creíbles, es todo demasiado bueno.

Hola Juanini, no soy experto en la materia así que legalmente no se que decirte, tengo mis dudas de que se pueda usar un software nada más para multar, pero si este da una persona y lo contrasta un trabajador con tu DNI tal vez esté permitido. De se eso legal, la cuestión sería aun así que el ayuntamiento tenga acceso a todos los dni de España y que seas reconocible en la foto.

Con todo, no sé a donde has accedido, pero me parece muy extraño que tengan acceso los uber, pero no las bicicletas. Echale un ojo a este enlace
https://movilidad.malaga.eu/es/servicios/centro-historico/
Según lo que entiendo ahi, las bicicletas tienen acceso libre a todas las zonas de especial protección de Málaga.

Por ultimo, tengo entendido que para emitir una multa es necesario identificar también el vehículo, aunque no estoy 100% seguro.

Muchas gracias por su interes,Hoy me he pasdo por la calle donde me han multado las 2 veces y cual es mi sorpresa cuando observo que la camara que dicen los corsarios esta orientada al sentid de la circulacion de los vehiculos ****Luego por tanto esa camara queda a mi espalda**** y ya me ha podido la intriga por que de ser asi tendria que ir conduciendo con la cabeza mirando hacia atras totalmente para que cuando pase a camara pueda ver mi rostro o sea esa camara NO es la que me ha multado aunque ellos digan que si.
Como digo he seguido andando con la bici toda la calle mirando paredes huecos de portal letreros etc y !!!Voala!!! si he encontrado una camara que esta orientada de frente al sentido de la circulacion de los vehiculos y esa es la que te reconoce facialmente.Luego como minimo esas multas tienen un defecto de forma y falta a la verdad de los echos ya que  ni es la camara que ellos dicen y ademas es imposible por que voy mrando hacia adelante.
el lunes ire a preguntar por ahi a ver que nombre tiene eso para recurrir son 100 euros en plazo de gracia si no 200 euros, 

Hola gracias por su interes vera es una calle de tantas que tiene una camara a la entrada un cartel que porta una orla fondo blanco y el borde rojo(Prohibido la circulacion) y debajo dice excepto autorizados,responsable area de movilidad del ayuntamiento,puede ejercitar sus derechos tal tal y eso es todo.
Entiendo que una bici pues es lo que usted dice"" Como me vas a prohibir el paso"" es que no tiene ni pies ni cabeza .
He visto muchas bicis de los guiris alquiladas grupos de 10 o mas ¿Tambien los multas? a ellos ¿No? entonces es discriminacion o algo asi en fin lo mas grande.

He abierto un bicho de estos con opciones en Mini CL. De momento va bien. Los Breakeven por abajo esta a un -8% y hacia arriba a un +21%. Como veis esta muy escorado a la baja, espero que el precio no baje mucho mas y le doy espacio hacia arriba.

El Cobre que es muy cabrón y errático de tradear es posible que se quiera ir inicialmente a los 5,5 y luego de nuevo los 6. Satisfacer la creciente demanda de cobre requerirá que extraigamos un 115% más de cobre del que se ha extraído en toda la historia de la humanidad hasta 2018, según el Foro Internacional de Energía. Para lograr la electrificación completa de los vehículos, se necesitaría extraer un 55% más de cobre más allá de esa línea de base.

Pues tú que les mucho invertir y especular deberías saber que en 2026 no van a cambiar mucho las cosas.Otra cosa será ya para 2027,habrá que ver si no hay que ponerse un chaleco salvavidas o algo parecido