Muchas gracias por su interes,Hoy me he pasdo por la calle donde me han multado las 2 veces y cual es mi sorpresa cuando observo que la camara que dicen los corsarios esta orientada al sentid de la circulacion de los vehiculos ****Luego por tanto esa camara queda a mi espalda**** y ya me ha podido la intriga por que de ser asi tendria que ir conduciendo con la cabeza mirando hacia atras totalmente para que cuando pase a camara pueda ver mi rostro o sea esa camara NO es la que me ha multado aunque ellos digan que si.
Como digo he seguido andando con la bici toda la calle mirando paredes huecos de portal letreros etc y !!!Voala!!! si he encontrado una camara que esta orientada de frente al sentido de la circulacion de los vehiculos y esa es la que te reconoce facialmente.Luego como minimo esas multas tienen un defecto de forma y falta a la verdad de los echos ya que ni es la camara que ellos dicen y ademas es imposible por que voy mrando hacia adelante.
el lunes ire a preguntar por ahi a ver que nombre tiene eso para recurrir son 100 euros en plazo de gracia si no 200 euros,