Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.047 / 36.509
#32369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

veo que tampoco me leíste

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-2015?page=3991#respuesta_2847094

Lo siento, si has vendido en mínimos del día, suele pasar, cuando se tiene miedo se cometen errores, espero que al menos te sirva de aprendizaje, y mucho animo y a recuperarse rápido.

Pero si vas a comprar, NO lo hagas en máximos.... xD1

#32370

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

creo que dejaré mis cortos DAX abiertos, con unos 100 puntos de margen stop y que corran.

#32371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La volatilidad en USA esta en la parte alta del canal bajista, en grafico diario. Parece que se ha detenido bastante bien.

#32372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, pero el mercado ha recuperado o se podía haber hundido, adivinos creo que no hay muchos por aquí, la culpa nadie la tiene, las decisiones son de cada cual.

#32373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta técnica. Esta caída vendría acompañada de próximas caídas en el resto de la semana? en ese caso, serían o deberían ser más pronunciadas o relativamente menores a esta primera?

#32374

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Vale, ahora lo he visto y he puesto un profit ajustado... Por cierto, has leído "ichimoku esencial"?
Salu2

#32375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

17800 jones jijiji

#32376

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No, en ichimoku sé más por observación que por estudiar. Ahora no sé, pero cuando empecé a usarlo no había casi nada en internet al respecto. A ver si le hecho un vistazo, que seguro que hay cosas que no sé, aunque es muy facilito, muy visual.

Brokers destacados