Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.038 / 36.561
#32297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo ACCIONA. No es para intradía, sino porque creo que a final de esta semana o la próxima ya me habrá salido rentable.

#32298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jeje ok. Normal, hoy con tus cortos cerrados ya te puedes permitir relax y a ver qué pasa.

Si alguien tiene amigos o familia en Grecia estaría bien saber qué ambiente se palpa por allí.

Aquí vemos números y gráficos pero no dejo de pensar que tras todo esto habrá familias pasándolo mal o con la incertidumbre de qué se les viene encima, cuando muchos de ellos no estarán ni prejubilados ni viviendo a cuerpo de rey como nos hacen creer.

Y otra reflexión en voz alta: no sé vosotros pero yo no suelo llevar casi nada de efectivo encima, ni en casa. Si ahora busco igual hay 20 euros como mucho.. siempre voy con las visas a todos lados, + cómodo y no gastas a lo tonto. Como pase algo así en España iba a comer piedras!

#32299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

entre tanta discusion no encontré tu mensaje mohican.. hasta ahora que lo has dicho, buscando sí, me dijiste que "Al llegar a tu precio, se ejecuta el disparo "a mercado" ... y las vende al mejor precio disponible... Otra cosa es que no te fíes pero creo que no hay nada raro. "

La verdad no se si habria hecho lo mismo leyendo esto, pero vaya cagada, vender con 8% de perdida estando ahora todo el dia a 5% da rabia. Me queda el consuelo de tener liquidez como digo. un saludo y gracias mohican

#32300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo acciones en largo (ABE, AMS, BME, OHL...) con ellas me aprovecho de esas subiditas. Hasta con las "tubiteras" incluso.

Ahora que tengo liquidez y margen por un tubo es posible que antes de la apertura americana abra algunos mini-ibex, ya veremos.

#32301

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

El corto que mantenía abierto lo cerré esta mañana a las 9h y 6 minutos. Abrí otro y lo he cerrado al mediodía. Ahora estoy con un largo... espero que nos dirija "Grecia", ayudada de algún comentario del coletas, hacia los 11150 puntos de momento... Luego a ver si habla Esperanza o Ximo Puig sobre la apertura de Canal9 en octubre :P
Salu2

PD.- Pues a ver si se toman medidas sobre los puntos negros. Al final repercute en el foro en modo negativo, porque pasar de leer comentarios, a veces perjudica la dinámica del hilo. Pero bueno, el final de esto es dejar de pasar por aquí y au!

#32302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado... tal vez mañana tras la apertura no lo veas tan malo... que todavía no ha terminado nada y quedan horas y horas de bolsa... y días hasta, por lo menos, el famoso referéndum.

#32303

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

amigo mio , yo que voy largo hasta las trancas con mucha pasta en esos largo para cuando volveremos a ver los 11.300 ?

un saludo

#32304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juncker metiendo muchísima caña al Gobierno griego y llamando al pueblo griego a ser responsable en las urnas el domingo.

Brokers destacados