Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.094 / 36.554
#32745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Vaxn!

#32746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, sesión difícil de torear, nos han enseñado el verde, poco, pero algo. Mantengo un paquetito de SAN con orden de venta a 6,379, que no ha llegado, y cañas puestas por debajo de 6,300 a ver qué se ve primero (ya veo que 6,291, voy a atender el negocio).

#32747

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Todo lo verde ya está cerrado, lo que me queda en índices/cfd es rojo (rojíiiiiiisimo). Mi excel es engañoso, si miras la columna de operaciones cerradas este mes me ha ido mejor que bien, pero si le sumas la de abiertas ya cambia la cosa. ¿Por qué no las cierro? Porque así me obligo a seguirlas y el día que estén verdes las cierro y cambio la estrategia (no mantener más allá de intradía). Siempre hablando de índices, el contado es otro cantar.

#32748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, ha sido un verde muy engañoso este. Creo que ahora habría que esperar los 106XX para entrar con seguridad. ¿Que valores veis apetecibles quitando bancos y eléctricas? Le tengo echado el ojo a Inditex y nunca he entrado pq al final siempre voy a otros valores, quizá esta sea la oportunidad.

#32749

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Como le dije en su día a mafaldak creo que entrar sobre 28€ es un superprecio. Yo las tengo a 29,35 porque siempre quise entrar y se me escapó muchas veces pero creo que con estas bajadas puede llegar a ese precio que en mi opinión sería bestial

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#32750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias .... Esperanzadores ?
Alguien que trabaje o tenga la aplicacion IG en el movil o PC, me puede decir si le funciona ? Estoy con el movil y me da error .
Saludos y buenas compras/ventas

#32751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, funciona en pc, móvil, e ipad.

#32752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahi SAB aguantando otro chaparrón en la superresistencia de los 2,17€. Saludos

Brokers destacados