Acceder
En empieza el próximo webinar Conoce las opciones diarias.

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.887 / 36.663
#39089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento aguantare.

#39090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros del IBEX amenazan con nuevas caídas que podrían provocar gap bajista mañana.

Por ahora la divergencia alcista ha sido pagada al mínimo y con muchos titubeos. El MACD de 5 minutos que permitió alzas ahora se está cerrando. La última hora de negociación de hoy puede conllevar caídas importantes.

#39092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas a todos!
Yo sigo corto en IBEx no he cerrado, me gustaria que cayera un pelin más,no creo que mucho pero un pelin me vendria muy bien. He visto el analisis de andres jimenez en estrategias de inversion y habla sobre los 11100 en el Ibex, la pagina del J.Luis cava tb sobre el soporte del 11100. En mi opinion creo que no va a ser tanto, lo veo como alguien ha comentado por aqui demasiado facil, en mi caso si llega al 11200 o así cierro cortos.
No se como lo veis y que previsiones teneis para esta caida???
saludos

#39093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la info Antiquo

#39094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros del dax se desploman

#39095

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Madre mía fui a mirar corriendo...pierden 3 puntos con el contado...qué sustos metes majo xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#39096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que preví los 11260 más o menos como máximo (o sea, el mínimo) para la caída de mañana. Atención, MAÑANA.

Pero luego subirá, tiene que recoger y empapelar a más gente, volver a subir y, luego, seguir cayendo muy por debajo de esa cifra.

Brokers destacados