Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

319K respuestas
Página
40.234 / 40.236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora fuera de coña,ayer me he vuelto a replantear otra vez mi existencia como inversor.Chatgpt conoce toda mi andadura,después de haberle explicado lo que hacía y que iba y venía sin agua y me cruzaba la tierra media con miles de activos para no mejorar ni al MSCI World,he tomado la decisión de indexarme casi al completo.Lo triste es que así es como empecé hace cuatro años.Miles de volteretas,miles de análisis para volver al sitio de salida.Nada de ETFs de dividendos,nada de fondos value.Indexados al msci,sp500,small cap y un poco de emergentes más oro y plata y uno que quiero mantener aunque le está yendo mal pero confío en el para el largo plazo (Polar Global Insurance).
El 97% de las equities (Hamco,Paramés,Numantia,az valor,Manolito Gafotas Investing,La abuela fuma S.A) no mejoran a un simple indexado a largo plazo! (20 años)

Buenas tardes, disculpa, has vivido un 2000, un 2008 en los mercados? o tramos más recientes pero menos turbulentos?
Un saludo.

Fomoon ↗️↗️

Nos gusta más el FOMO que a un tonto un pito, especialmente si es fomosexual.

Pero justamente hoy bastante debilucho anda USA para los datos manipulados de Trump que casi garantizan la bajada de tipos y el tremendo subidón de la ¿nueva magnífica? Oracle. 

Que una empresa como Oracle suba un 40% en un día es de absoluta locura. Espero que nadie considere que estamos ante algo habitual o normal.

Es sencillamente ridículo....

Buenas tardes.
La subasta del bono a 10 años se cerró con un rendimiento del 4.033%, mejor de lo esperado (se anticipaba 4.046%). La demanda fue tan fuerte que el resultado superó en 1.3 puntos básicos lo previsto, la mayor sorpresa positiva desde abril.
BofA: el gasto con tarjetas por hogar creció 1,7% interanual en agosto y 0,4% mensual ajustado estacionalmente, sumando tres meses seguidos de alzas.
El secretario de Economía de México anunció aumento de aranceles a autos provenientes de Asia, especialmente de China, del 20% al 50%.
Fallo de la Corte de Apelaciones de la Administración Trump que bloquea la destitución de Cook de la Reserva Federal
VVIX Un aumento del 7,5 % hoy es interesante incluso con el VIX y los futuros ligeramente a la baja, es probable que algunos inversores de cobertura hoy se interesen en estos nuevos máximos del SPX.
David Zervos de Jefferies: Hay argumentos convincentes para un recorte de la tasa de 75 puntos básicos.
Goldman: pese a riesgos macro y de inflación, la renta variable se sostiene por beneficios de IA, recompras récord, liquidez y el impulso de Asia y la tecnología en EE. UU.
La UE probablemente no impondrá aranceles a India y China a petición de Trump, según fuentes de Reuters.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Hablar de frustrante cuando nos referimos a PayPal es quedarse cortos... Es durísimo ser accionista de esta compañía y ver el castigo durísimo del Mercado a una compañía que sigue incrementando ventas y beneficios, que recompra acciones y tiene caja neta. El relato omnipresente de que va a desaparecer es duro. Creo que ahora está a un forward P/E de 10. Brutal 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany