Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

319K respuestas
Página
40.209 / 40.217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de salir de la plata, encantado de la vida.....
Volveré a entrar en breve

Mohican, no seas agonias tiuuuuu.
Que han subido un 3% en un ratillo.
Que llevan un 40% de subida en dos meses.

Buenos fundamentales, un valor que parece sólido y que parece que va hacia arriba pero dale su tiempo.Las subidas es mejor hacerlas paso a paso y sin huecos.

Lo he visto en mi screener y he pensado que era un error....

Tengo unas puts vendidas de IAG desde el mes pasado que empiezan a ponerse sabrosonas....

Verde que te quiero verde, verde viento, verdes ramas. El barco sobre la mar y el caballo en la montaña.

Estaba claro que la tarde sería movida.
LA verdad es que me esperaba que los indices fueran abajo pero lo bueno de no tener principios es que me da lo mismo....
Sigo testeando sistemas así que hago muchas operaciones con muy pocos beneficios.
Uno de estos días a lo mejor hasta gano dinero de verdad

Los 7 mañificos son los que suben, siempre es lo mismo.
Lo tendrán hasta pactado se reunirán todos los meses y se reparten los días que tienen que subir cada uno para que la burbuje continue.

Hoy baja Apple que será la que subirá los próximos días.Todo bien manipuladito.

Bayrou se prepara para "la caída irrevocable" de su gobierno: "Francia no tiene un presupuesto equilibrado desde hace 51 años

El primer ministro francés, François Bayrou, expuso este mismo lunes ante la Asamblea Nacional su plan presupuestario de recorte del gasto público con el que pretende hacer frente a la abultada deuda que lastra las arcas galas. Una sesión que concluirá con una moción de confianza convocada por él mismo y cuyo resultado parece más que previsible, incluso por el propio primer ministro, calificó de "irrevocable" la caída de su gobierno. "Estaba anunciada desde el primer minuto de su existencia", aseveró a la los diputados de la Cámara Baja en su intervención.

Es más que previsible que el centrista dimita si la moción de confianza no sale adelante, lo que supondrá la entrada de un Ejecutivo en funciones y colocará al presidente de la República, Emmanuel Macron, en una tesitura complicada para buscar una solución a esta crisis política que está viviendo el país vecino.

Bayrou mantuvo un tono absolutamente dramático durante su intervención ante la Cámara, asegurando que lo que están sufriendo actualmente las cuentas públicas galas es una "insoportable hemorragia". En este sentido, el centrista comparó la "sumisión a la deuda" con la "sumisión a la fuerza militar".
 Bayrou se prepara para "la caída irrevocable" de su gobierno: "Francia no tiene un presupuesto equilibrado desde hace 51 años"