Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

319K respuestas
Página
40.169 / 40.195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que veamos caidas significativas en bolsa hasta que no venga una buena recesión / crisis económica que haga mella en los beneficios empresariales. De momento no tiene pinta de que vaya a ocurrir.

Lo leí en Reuters, Hut 8 parece otra Vanadi Coffee. Es supuestamente una energética que ha ampliado capital para comprar "bitcoin o máquinas para minar".
Saludos

Seguramente ya está cerca, pero camuflada detrás de la liquidez que no deja caer la bolsa, hasta que ellos decidan. No les interesa que caiga antes de las elecciones del 2026, de momento, creo yo.

Saludos

Apalancado X3 es ser un parguela....
O te apalancas X12 o no vale la pena, quien dijo miedo.

Desde que invierto siempre dicen que la bolsa está cara, y sin embargo nunca baja de manera significativa. Tengo la sensación de que estos precios podrían ser la "nueva normalidad", y de que hemos alcanzado una meseta de precios permanentemente altos.

Lo cierto es que nadie sabe si está cerca o lejos. De momento no hay ningún indicio.

Ejem...
Sospecho que ya estamos en recesióna nivel Europeo , Alemania lo está, Francia crece un ridículo 0,3% que seguramente se girará pronto por los aranceles y España crece gracias a una combinación de factores que están llegando a su fin.
En Europa estamos con un pie dentro de la recesión

Estamos en lo de siempre, a nivel técnico para que haya recesión bla, bla, bla....... pero la realidad es que la economía no está creciendo.

No olvidemos que para dictaminar que hay una recesión tienen que cumplirse 6 meses desde que se está en ella. Eso es muchísimo tiempo.

Inviertes desde hace 3 días
Eres un "niño del verano" no has visto ningún invierno.
Todos los inversores novatos tenéis las mismas percepciones desde que existe la bolsa.
Lee un poco en lugar de repetir obviedades