Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

318K respuestas
Página
40.116 / 40.125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que la inflación alta ha venido para quedarse...

https://finance.yahoo.com/news/key-us-inflation-gauge-holds-123951365.html

Yo no sé que va hacer la bolsa, o el resto de los activos en los próximos años, pero si tengo bastante claro que lo harán en un escenario inflacionario, y de las economías Occidentales creciendo poco o nada...

El Conocimiento es Poder...

Walmart lo esta sufriendo ante unos costes en sus márgenes subiendo , pero llegara un momento que se los trasladada a los consumidores vía incremento de sus precios , el grafico alto elocuente

WALTMART 4H

Confirmo y con familia numerosa que vive en diferentes estados y/o ciudades. 

El PCE Subyacente se calcula sobre el estimado que no ha variado no sobre el previo que hubiera subido una decima , sobre el enlace que has puesto que los consumidores de USA de momento mantienen aun el consumo con un escenario adverso y la FED no tiene un rumbo claro

A si es las represalias de Mexica y el Canadá muy presentes

Si bueno puse ese enlace, pero la inflación REAL, es mucho más alta en USA, España y todos lados, una cosa es la oficial y otra la muy real, de los consumidores día a día...

NO hay más que ver el Oro, el precio de la vivienda (con casos super alarmantes como Canadá, o Australia) o el mismo Bitcoin...

Como digo ni idea de los activos varios, pero el escenario es inflacionario...

PCE bastante neutro hoy, en principio favorable para bajadas de tipos y para bolsa. Pero con finde largo (el lunes cierra EEUU) hoy van a querer vender creo yo.
Saludos

Una cosa graciosa, es pensando en el Estado de Bienestar de Europa, (meme militar de USA aquí) y la subida de los gastos militares de muchos países Europeos...va a ser muy difícil de compaginar ambos escenarios en el futuro...

Veremos por donde se rompe el cántaro