Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

317K respuestas
Página
40.007 / 40.010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El susto si viene, será por titulares. Pero con la liquidez que se inyecta está muy complicado. La macro dice que la bolsa va para abajo, y la liquidez la mantiene a flote.

Tienen que dejar de apalancarse, los bancos tienen que dejar de prestar, la banca tiene que estar en problemas, para que se de una caída tipo 2022.

Saludos

Como os gustan los titulares negativos y que se vaya todo a la mierda.
Todo el mundo está esperando que todo siga como un cohete, menos vosotros :-) que esperáis como agua de mayo la hecatombe.
El mundo al revés.
Tenéis que decirme donde invertís.
Hay un SP al revés o algo?
Quizás me esté perdiendo hacerme rico.

Yo también. He vendido todas mis posiciones en el SP500 y todo lo que tenía.
De momento el susto gordo me lo ha dado mi suegra, que se ha levantado a media noche y se le ha escapado un cuesco por el pasillo...

Ya tenemos Unitedhealth donde te decía (312-320)
Supongo que si supera los 325 se irá muy arriba.
El mayor problema que le veo ahora es que está en el punto de mira de todo el mundo, para bien y para mal.
En 325$ compro otro paquete.
Si baja de 305$ lo vendo todo.
Entremedias a disfrutar de las plusvalías.

Otra que también está reaccionando bien después de una dura caída es Novo Nordisk...

Hay noticias muy contradictorias, no me atrevo a entrar.

Según Bloomberg, la UE quiere que los europeos inviertan más en bolsa.

Porcentaje hogares con inversiones

Suecia fomenta una cuenta de inversión con impuestos "tarifa plana", que es un éxito. Consta de pagar un porcentaje de impuestos sobre tu capital, el 0,375%, independientemente de las ganancias o pérdidas realizadas, lo que ha popularizado la inversión. En Países Bajos el porcentaje de hogares en bolsa (6%) parece bajo pero es porque, contrario a España, todo el mundo invierte a través de fondos de pensión. Aquí los demonizamos...

Según la IA: "La última Encuesta Financiera de las Familias del Banco de España y otros informes de 2023-2024 indican que aproximadamente el 12,3% de los hogares españoles tienen inversiones en bolsa, mientras que los fondos de inversión representan entre el 10,2% y el 16% del total de activos financieros de las familias."

La UE dice que lo hace porque quiere que ganemos más dinero. Pero me pregunto yo si no quieren hacer lo mismo que EEUU, fomentar burbujas, y liberar espacio para imprimir más dinero, ya que los depósitos y las cuentas de ahorro en el sistema financiero frenan la creación de dinero. Ahora que tienen que emitir deuda para defensa les vendría bien si sacamos el dinero del banco y lo pasamos a bolsa o fondos, o mejor todavía, si sacamos préstamos y nos apalancamos, que sería lo ideal para facilitar que los estados emitan más deuda con mayor facilidad.

En cualquier caso, otro dato más que es positivo para bolsa europea.

Saludos

Ok,Se me he escapado una orden de compra de UNH acabo de comprar 22k de acciones por error.
¿Alguno necesita payasos en su circo? Me apunto pero ya.