Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.993 / 36.562
#31937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana será un lunes negro, caídas de más de un 5% y algún valor del IBEX podría llegar a caídas aun superiores, especial atención mañana a OHL que podría caer lo que el otro día gano, oportunidad para los cortos de OHL MAÑANA LA LLEVAN A LOS 14 otra vez!!

#31938

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Si mañana dejas ordenes que no sean limitadas en cortos te podrían entrar en un pico de volatilidad trankilamente en un -7% yo las e dejado en un rango de -2, 2,5% que ya es mucha tela para entrar corto, prefiero que no me entren a hacer locuras y estaré atento por si tengo que modificar-anular para entrar mas barato. Suerte y al toro cuidate.

#31939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gran artículo el que has enlazado
Respecto a bolsa recuerdo bono alemán repunte de 2000%
Esta a precios de septiembre ..y con Q por medio
Usa va subir si o si tipos
Las empresas con las recompras ..sostienen sus acciones ..pero es señal de agotamiento ..no saben en que invertir

Un recorrtillo a 10400 seria algo bueno y ojo no tiene porque ser en 2 días
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#31940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha sido un forero esta mañana y yo lo he vuelto a poner sin más.
Los osciladores de amplitud de mercado que manejan en algunas web si que hablan de una corrección USA. No está subiendo el mercado hace tiempo de forma "sana", sólo suben unas empresas que van arrastrando al indice.

#31941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora el EUR/USD tampoco va tan mal, no llega al -2%. Estas semanas sin nada especial pululando había esos movimientos
Es llamativo el Euro con el Yen, que baja un -3%, pero es que el dólar también baja más de un 1% vs yen

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#31942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que te den por culo gilipollas ..

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#31943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias a todos por las respuestas. En 20 min empezará a cotizar el futuro del DOW... esperemos que el "gapazo" no sea muy grande.. Pondré pantallazo desde Clicktrade.. ;)

#31944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no llega al 2

Brokers destacados