Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.042 / 36.620
#32329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy muy interesada en el tema opciones. Vi unos vídeos que alguien puso aquí sobre futuros y opciones muy educativos y me encantaron. Pero no he sabido seguir para entrar en acción. A ver si alguien pone documentación para estudiar el tema :)

#32330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Días complicados para operar si no puedes estar muy encima, ya que hay mucha volatilidad y cualquier notícia puede provocar subidas o bajadas rápidas... prefiero no hacer operaciones de uno o dos días.

En cambio, creo que algunos precios de estos días pueden ser buenos a medio plazo... de los valores que llevo a largo plazo, y que me gusta incrementar en cualquier bajada, he comprado una Repsoles más a 15,93 y a ver si Mapfre se acerca de nuevo a los 3,00 euros.

#32331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en la parra no se puede estar del calor que hace. bueno pues a la mierda la bolsa española, El problema no es grecia si no el sistema que esta podrido.

Hay acciones en el mercado continuo sostenidas y cuyo valor objetivo esta un 30% mas abajo

Encima el sr aznar sale y dice que YA ESTAMOS AVISADOS CON EL CIERRE DE LOS BCOS GRIEGOS.............

Suena a una amenza de ese personaje de la politica que nos ha llevado a esto

#32332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengan en cuenta que, a modo de ejemplo, siete sesiones atrás (18/06) SAN cotizó a 6,248 y nueve atrás (16/06) a 6,202. El timo fue la subida hasta 6,89, para pillar y pillar, de ahí semejante bajada, cosas de piratas siempre, para sanear y romper stocks y cosas de esas. Ya subirá, cuando ellos quieran, y bajará de nuevo. Saludos.

#32333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé qué recomendarte exactamente. Hay un hilo de berebere (50% TAE para fin de año con Opciones MEFF, algo así es el título) que es altamente recomendable por el contenido didáctico de las aportaciones, con ejemplos de operativa real y aclaraciones de todo tipo.

Luego también hay blogs en el mismo portal Rankia que tratan sobre opciones y posibles estrategias, y por ahí perdido anda algún enlace a una inmensa biblioteca virtual (también en Rankia) en la que entre otras cosas también hay papers y libros que desarrollan el tema opciones.

Yo es la segunda vez que toco opciones, y la primera en la que me vendo. Las he vendido a un precio con un descuento medio del 6-7% sobre precio actual, descontando ya esta caída. Me han parecido un buen precio de entrada para ambas, de forma que llegado a vencimiento si he de ejecutar no me resulte un problema.

Suerte.

#32334

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Uf, no sé lo que habrás leído... yo ayer ya tuve bastante tontolaba que su ignorancia le hecha las culpas al coletas de todo, y no seré yo quien le defienda, pero bueno cada uno con su botijo.

En Rankia estamos para ganar dinero, otros para arreglar el mundo, como los de las sectas que van por las calles cazando incautos.

Hoy ha sido un día majete, muchos metesacas, entradas buenas, la de IBE va a dar sus buenos frutos con los próximos divis "gustaabaulas". Hoy me voy de fiesta y por eso tirando la casa por la ventana le meto CARGA DOBLE a toda la batería de fondos.... de la martingala y del resto.

#32335

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

La bolsa no está hecha para cagones.... salen por patas lso del miedo y los que llevan la cuenta al límite, lso más humildes aguantamos carros y carretas y con nuestra limitada liquidez intentamos recargar posiciones.

Siempre se ha dicho que NO es bueno vender en el pánico... menos mal que algunos venden.

#32336

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Las bajadas que pueden provocar dicha isla, no anulan la visión alcista de medio plazo... pero si es importante señalar, que hasta que la figura no quede anulada, nuestro índice se mantendrá vulnerable hasta que se genere su propio ajuste.
Salu2

Brokers destacados