Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.991 / 36.507
#31921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos recordamos las barbaridades que decían sobre nosotros muchos alemanes en el verano del 2012 y cómo lo pagaron con los pepinos del campo español.

#31922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro que el tema produce nerviosismo, pero no es para tanto. En bolsa cotizan empresas, y el valor de sus acciones viene dado por su cuenta de resultados. A la mayoría de empresas que cotizan en europa lo que ocurra con grecia no afecta a su beneficio ni lo más mínimo, así que, tras el terremoto, todo volverá a su sitio. Lo único que se pierde es el coste de la oportunidad. Ojalá se tuviese liquidez infinita en caídas de este tipo, suponiendo que mañana las bolsas se desplomen, porque lo cierto, es que "cortar perdidas" para europa, apartando a grecia, es lo que mejor que le puede pasar, y además ahora sí, se articulan formas no solo de entrar en la UE, sino también de salir. Se debe entender que formar parte de la móneda única no es una obligación, sino un privilegio.

#31923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dólar también débil... Pero euro/yen casi - 3%!!!
Edito: dólar normal, realmente euro débil y yen, no se porque, fuertisimo. Valor refugio?? Anticipo grandes caídas?

#31924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En bolsa cotizan empresas, y el valor de sus acciones viene dado por su cuenta de resultados. A la mayoría de empresas que cotizan en europa lo que ocurra con grecia no afecta a su beneficio ni lo más mínimo, así que, tras el terremoto, todo volverá a su sitio. Lo único que se pierde es el coste de la oportunidad.
. . El euro ya por debajo del $1,10. -1,70%
#31925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos!

Me parece que si durante la madrugada alguna de las dos partes no da un mensaje claro de tranquilidad, el GAP que vamos a ver en unas horas va a ser de campeonato..

Quería hacer una preguntilla a ver que me recomendáis.. Tengo abiertos 6 CFDs a largo (4 DAX y 2 DOW) desde la semana pasada, pensando que la solución al problema griego se daría este fin de semana. Con miras a protegerme del GAP bajista del lunes estoy barajando dos opciones...

1. Cerrar alguna posición ahora mismo. ¿Podría salvarme del GAP o me lo voy a comer igual en cuanto abra el mercado de futuros a las 8:00 AM...?

2. Meter 6 ordenes a corto y cuadrar las operaciones. ¿Me entrarían en la parte inferior del GAP o puede que pille algo más arriba y pueda compensar?

Encima transferí parte del dinero de la cuenta la semana pasada al banco y me da que como veamos un gap bajista de 500 puntos el broker me cierre las posiciones...

En fin, vaya fin de semana y lo que viene no va a ser mejor... A ver si me echáis una mano! :)

#31926

Re: Re: Pulso de mercado 2015

La semana esta complicada si te subes a un corto con un -4% ya de por si locura te arriesgas a que el día 30 grecia sorprenda pagando y te quemen bien quemado.Se va poder ganar mucho dinero y también palmar.Yo voy a saltar al ruedo con ordenes limitadas a ver si entran a corto.

#31927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No pidas consejos, si realmente ni tú tienes claro qué hacer, mejor es no hacer nada. Pero bueno, el miedo es libre, y poner las ordenes ahora hará que duermas mal.
Suerte con tus decisiones, per no hay que vender con el pánico.

#31928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Revisad los post atrasados y ya veréis como a primeros de junio, con el impago de los 300 millones que debían abonar , hicieron que el FMI, legalmente, pudieran agrupar ese pago y lo que correspondía al día 30 de junio. Se veía venir. Nada de nada. Ni el día 05 ni el 30 de junio. Era una artimaña de mal pagador.Saludos

Brokers destacados