Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.006 / 36.504
#32041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos,no pierdas ese sentido del humor. Si mañana cerramos en verde, despues del vapuleo que están experimentando los futuros, todo los del foro te haremos, no una ola, sino dos olas. ¿Caerá la breva? Tendria que haber algún HR, por parte de algún organismo, sobre el tema. Especialmente que los griegos aflojan la tela que deben el 30 de junio.Saludos

#32042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si sucede lo que dices, que simplemente no lo sé pero que yo no lo pongo en duda y menos viendo los futuros, puede que haga ya un cierre parcial de cortos en esos 10.900 que dices por aquello de pájaro en mano. No vaya a ser que la caída sea con un primer avance fuerte pero también con un retrocesos fuerte tipo 50%. Lo que en términos elliottianos sería una C terminal, probablemente con extensión de primera. O sea, el primer golpe muy fuerte, y los que vengan después, ya mucho más moderados.

Vas corto también?

#32043

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo al contrario que tu creo que Tsipras y Syriza han tomado la decisión adecuada, la democracia reside en el pueblo y por lo tanto un referendum es el medio más adecuado y democrático que existe. Yo, al menos yo, cuando elijo a un representante lo escojo y le voto para que sea un "administrador", un memor administrador de los bienes de todos los ciudadanos y para que use esos medios que les proporcionamos para llevar a cabo unas políticas que en teoría lleva en un programa electoral, como se ha visto recientemente en España luego no cumplen lo que llevan en el programa, y no tienen la decencia de dimitir y volver a presentarse con un nuevo programa, pero eso es otro tema.
El gobierno griego según mi modo de ver ha intentado llevar a cabo lo que llevaba en su programa, puede que algunas medidas fuesen prácticamente irrealizables. El gobierno de Grecia encabezado por Tsipras ha intentado llevar a cabo una negociación lo más decente posible para que las consecuencias para sus ciudadanos fuesen las menos graves posibles, aunque está claro que era dificil, ya que la situación griega era muy complicado, venía de muy largo, y Grecia y los griegos habian cometido demasiados errores de gestión en el pasado.

Pues bién llegado este punto y puesto que el pueblo griego lo va a pasar mal de todas formas, yo preferiría que mi gobierno en una situación me preguntase que es lo que quiero hacer, no pretendería de hecho preferiría no delegar en nadie esa responsabilidad, es mi futuro, es mi responsabilidad y es mi decidión y en este caso ole por Tsipras, que aprendan algunos de aquí que en el futuro podemos pasar por lo mismo.

La troika y el FMI son unos mafiosos que ahora sacan a la luz el tratado que dicen haber ofrecido a Grecia, al menos la parte que a ellos les interesa publicar, ya que no me fio nada de estos tipos. Pues bien estos señores ahora se dan cuenta que Grecia tiene un desmesurado gasto militar, en cambio en el año 2010 Papandreu declaro que se sentia presionado para comprar material de guerra a sus socios europeos, ya que de esta manera las ayudas llegaban con más facilidad. En esa época Grecia compraba por valor de miles de millones de euros fragatas, submarinos y carros de combate y supongo que otro material, primordialmente a Alemania, Francia y USA, estos que ahora ven un gasto excesivo en material bélico. Por cierto Papandreu también intentó realizar un referencum en aquella época y recib ió presiones tanto internas como externas y al final por decencia tuvo que dimitir.
Estos señores de la troika son unos trileros y mañana nos harán lo mismo a los españoles con la deuda que tenemos si intentamos salir del guión que nos tienen marcado.

Saludos

#32044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando dices lo de gobiernos populistas que se mantienen cuando tienen dinero ajeno que pueden gastar, supongo que te refieres al PP, que nos ha colocado en un 100% de deuda sobre el PIB. Que de paso ha prestado de tu dinero y del mio un monton de millones a Grecia, donde los bancos españoles no tenían exposición. Ahora los bancos Alemanes y Franceses que si tenían exposición a Grecia ya no la tienen y tu y yo y otros millones de españoles tenemos somos acreedores de con Grecia gracias a Mariano. No te dejes engañar en esta crisis a los ciudadanos de Europa nos HAN ESTAFADO, esos mismos que están negociando en Grecia, esta no es la Europa de los ciudadanos, es la de los capitales, mira el "who is" de los que nos gobiernan en Europa, la mayoría ex-bankeros.

Saludos

#32045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le damos la vuelta a la pantalla y a disfrutar

Este mensaje era para el comentario de carlos... leido como respuesta al tuyo queda un poco feo

#32046

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Efectivamente. Aquí hay gente que no se quiere enterar que Grecia ha sido un negocio y que bancos y políticos europeos sabían que prestaban a gobiernos corruptos con una economía inviable. Pero los del fajo no querían que se acabara la fiesta. Es muy jugoso prestar al 6% y encasquetar blindados y cazas.

Entre 2004 y 2010 Grecia fue el quinto importador de armamento del mundo... lo mismo le compraba 400 tanques de una tacada a USA, que 25 Mirages a Francia o unos submarinos a Alemania bien aderazdos con centenares de blindados para que la pasta prestada volviera a Berlín.

¿De verdad os creéis el rollo de que los alemanes son más tontos que los griegos?

Nos engañan, la pasta se la quedan los de siempre y los desaguisados los pagaremos con impuestos los europeos de clase media... lo de siempre señores!!!! Por eso ahora nos azuzan contra los griegos jejeje

Ahora la deuda ya es impagable. Lo de las pensones griegas es moco de pavo comparado con el destrozo que tiene la economía griesga. Los han saqueado y hasta ahora se habían dejado saquear, con el beneplácito de los anteriores gobiernos griegos. Jejeje ¿quiénes han sido los populistas? ¿Los de antes o los de ahora? Los de antes son los que han dejado Grecia hecha unos zorros.

#32047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me habéis hecho recordar este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=nqno8H-mjeY

Discurso de Daniel Cohn-Bendit en el Parlamento Europeo. Mayo de 2010.

Palabras que siguen teniendo vigencia.

#32048

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Aunque Grecia como país haya cometido muchos errores en el pasado, eso lo reconozco hasta yo, y por cierto bien caro que lo están pagando y lo van a pagar en el futuro. Si Grecia le planta cara a la troika y les dice NO, puede que en el futuro los españoles se lo tengamos que agradecer, porque de otra manera seguro que nos querrán aplicar las mismas medicinas que a Grecia, o que creemos en España que la deuda que nos han colocado se va a pagar sola. Si grecia dice NO la troika se lo pensará dos veces antes de intentar meternos más de lo que ya han hecho las manos en los bolsillos, ya que si aqúi gobernase alguien como Tsipras, puede que también les dijésemos NO, cuando nos vuelvan a "recomendar" que bajemos las pensiones, subamos el IVA, y recortemos aún más.
Lo que tenemos que hacer en Grecia y en España, es equilibrar nuestras cuentas, vivir de acuerdo a nuestras posibilidades, y sobre todo no escoger a políticos, ladrones, corruptos y serviles que toman decisiones en contra de sus ciudadanos, un poquito de orgullo caballeros.

Saludos

Brokers destacados