Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

316K respuestas
Página
39.808 / 39.828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

deberia de subir algo con los resultados que son buenos

Los que esteis rojos tenéis mucha europa, no hay mas. US esta verdisima respecto a cierre viernes, y eso que yo me pierdo el 1% extra del dolar.

Es que Duropa debería estar hoy rojo pasión con lo que ha firmado.Nos hemos arrodillado ante el fantoche y lo que pida.
Y si no compramos lo que el diga nos subirá los aranceles.

Y los dirigentes europeos no paran de alabar al fantasma de pelo naranja y decir que es un buen acuerdo……… y nos ha metido un 15% de aranceles 

Estoy igual, he estado a punto de vender las IAG en el punto más alto esta mañana, perdiendo un poquito, pero se dio la vuelta y he pensado dejarlas hasta el viernes, día de resultados, no se si estaremos equivocados.

Se han asustado los americanos, el EUR/USD baja el 1%, están vendiendo bolsa europea desde EEUU a saco... Son los índices europeos los que caen, los que utilizan para invertir. El MSCI Europe cae solo un 0,2%...

Los europeos lo ven asumible (pérdida de menos de un 0,2% de PIB) y la bolsa subió, pero los americanos se acojonan y venden...

Que nadie les diga que son ellos los que pagan ese 15%....

saludos

Le hacen la pelota, es así. 
Saludos

Verdísima, pegándose contra el muro de los 6400 en el SP500...

Hasta te diría que Europa hoy es oportunidad de compra, pero no quiero ir tan lejos...

Aunque también confío en que los big tech dean resultados y previsiones que sigan inflando la burbuja de la IA...

Saludos