Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
39.780 / 39.794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Pretendes entender a un fulero y a su equipo de aduladores, que se dedican a lanzar mensajes gratuitos en redes sociales como forma de gobierno?
Aquí se cumple a la perfección el refrán castellano: "Del dicho al hecho hay mucho trecho"
550.000M, claro que sí. Y para mi una de bravas.
Lo de los 500.000 es para él como una cifra cabalística:
https://www.vozdeamerica.com/a/trump-anuncia-nueva-alianza-invertir0-500-000-millones-dolares-/7945604.html
¿Quién va a auditar esos guarismos? Nadie.

Me asomo un momentito y confirmo una vez más la buena gente que son los piratas que ordenan este circo: suben y bajan 10 cts. a SAN sin despeinarse, dando de comer a unos y otros (nos, hoy no hemos probado bocado). Saludos.

En el improbable caso de que esto baje a los 23000, unos larguitos van a caer

Los excesos se pagan, está subida veri la no creo que sea eterna tal y como nos dicen, esta vez será diferente...

Pisos obra nueva en Dubai desde 130000 de 2 habitaciones a 300000 3 habitaciones.

Luego aquí en una ciudad de España toca pagar el doble cuando la materia prima está al mismo precio

Iberdrola ya está en subasta , ojo que el IBEX contado puede palmar bastantes puntos cuando cotice .

Acaba de salir en 15.23€( -4.18% ) .

En la España vaciada tienes casas a precio de saldo. Pero ejjjque hay que vivir en Madrid y Barcelona! Ejjque quiero mi piso paco con fachada de ladrillo y toldos verdes por 1 M de euros! Todos los que teletrabajan no tienen motivo para quejarse de la vivienda, la verdad. Los que tienen trabajo presencial, bueno, esos sí que pueden quejarse.