Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

314K respuestas
Página
39.580 / 39.583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y Pakistan dice que apoyara a Iran rojo Pasion Lunes pesimo pero vamos creo que preparado todos estas cosas en el fin de semana.

Cuanto más rojo, más dinero se podrá ganar.
Ojala tengáis razón.
No puedo conectarme mañana hasta las 11 a la bolsa, seguro que me pierdo todo lo interesante.

Buenas si pienso que todavia queda algo de recorrido al alza por eso no me procupa estos vaivenes es mas bien saber surfearlos y a  esa hora (11)se puede usted perder un piquillo o no.
LLevo Repsol y IAG la cara negra ¿Subira Repsol ? ¿Bajara mas IAG? veremos mañana saludos.

Te estoy contando que el PSOE de Felipe González envío soldados que hacían la mili en la primera guerra de Iraq. En la segunda ocasión que era el mismo Iraq con el mismo dictador se enviaron soldados profesionales del ejercito es decir no iba el ciudadano de a pie.
Recuerdo como en uno de los últimos atentados de la banda  terrorista que tú has nombrado perpetró  en barajas,  el expresidente Zapatero del PSOE ante la prensa dijo que era "un trágico accidente" en vez  de nombrarlo como lo que era

Saludos, 

No quería entrar en un pim pam pum pero creo que hay cosas que son necesarias aclarar. Aznar no podía enviar soldados que hacían la mili. No, no podía, porque la mili terminó en 2001 y la segunda guerra del golfo que, por cierto, no contaba con el apoyo de la ONU, comenzó en 2003. 

En la primera guerra el ejército español no estaba profesionalizado. De hecho, se profesionalizó en 2001 con la supresión del servicio militar obligatorio. Se envió el ejército que había. 

No merece la pena seguir... ahora sí, adiós. 

Al final de momento las bolsas no han caído tanto como pensaba por los ataques de Israel a Irán,  supongo que la cosa se pondrá realmente fea sí Irán ataca los pozos petrolíferos.