Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.958 / 36.537
#31657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es pronto para decirlo porque estamos lejos, pero si sigue el miedo podríamos visitar los 104xx que lleva diciendo canabria desde hace semanas.

rober creo que en un post que he leído antes te referías a mi (forera con cortos). Por "suerte" aún no están cerrados. Pero vamos que la bajada del lunes me afectará como a la mayoría de vosotros.

Salu2 y control para la semana que viene! Aburrirnos seguro que no!

#31658

Re: Política de mercados 2015

Últimamente, el hilo está orientado en otra dirección. Serán los nervios de la incertidumbre...
Salu2

#31659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a mi me parece que últimamente están proliferando en los foros comentarios ofensivos sobre Grecia. Es una sensación que tengo, pero varios comentarios que he leído (no recuerdo los autores) piden que se castigue a Grecia y me transmiten malos deseos para Grecia. Personalmente no me parece ni correcto ni adecuado que se deseen cosas malas para un país.

Sobre el entrecomillado, llamar necio a alguien es una falta de respeto.

#31660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

una bajada a la base del canal sobre los 10,800 sería un -4% del cierre del viernes. Por debajo los anteriores mínimos en 10,650 sería casi un -6%. Más abajo de esto ya sería algo preocupante.

ibex diario

ibex diario

#31661

Re: Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Respeto es el que le falta a esta persona que gobierna grecia, que en vez de tomar decisiones duras para mejorar el país, dejaque el pueblo lo decida para salvar su cabeza.
Siento que te sientas ofendido, pero mis frases no son ofensivas.
Cuando digo terrorista queda claro a quien me refiero, se están cargando el país, y sino mira lo que esta pasando en Grecia, y aún no ha llegado lo peor.

Veremos que opinas la semana que viene cuando vayan a su banco y no puedan sacar dinero, o cuando salgan del euro y ven sus deudas en dracmas viviendo en la pobreza los próximos 20 años. Mira argentina.

#31662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo aprovecho para pedirle a Mars1978 una breve descripción de los cálculos que le llevan a situar al Ibex en los 9,000. Sea una gráfica de tendencias, un Fibo, unas ondas o unos complejos algoritmos matemáticos.

En cualquier caso, ardo en deseos de saber el entramado de esa proyección, y creo justo compartirlo con los demás.

#31663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a mí me sale el fibo 23,60 desde máximos en 10,475. podría tocarlo si se alarga mucho el tema pero en principio no lo veo muy probable.

#31664

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

No exageremos.
A nivel de cumplir o no ,ya hemos visto q esta misma semana Varoufakis y el mismo Tspiras se abrazaban hasta la ultima farola que había en Bruselas......para luego irse de referéndum.
La mejor manera para comprobar si las "Ideas de FEBER" son realistas o solo palabrerío es que las prueben allí......aunque yo sigo diciendo q no han gobernado ni mejorado nada en el día a día de sus conciudadanos.
Y para los que nos les guste la ascensión de los mas extremistas, esta puede ser un arma letal.... un suicida que insiste en tirarse por el balcón para ejercer su soberanía y su derecho democrático....deja de ser un suicida para convertirse en un idiota.

Como reza la sabiduria popular "DON sin DIN cojones en latin" y el que sea capaz de transmitir la realidad de las fiestas q se pueden o no se pueden permitir en Grecia, les estará haciendo un verdadero favor. El q les hable de orgullo y honor, les estará conduciendo a la edad de la caverna....

Brokers destacados