Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.957 / 36.533
#31649

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Por suerte el fascismo es cosa del pasado. Llegas décadas tarde, halcón.

#31650

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Grupo de terroristas?

de E.ta verdad?

Lástima de botón de EXIT

#31651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana por la mañana si los mercados se hunden será el gran triunfo que Syriza viene buscando desde hace muchos días.

Si el BCE se hace con el control y los mercados no reflejan pesimismo máximo (-4%) o pesimismo severo (-2%) o, dejémoslo más arriba, pesimismo fuerte (-1,50%) ..., entonces creo que Tsipras y Varoufakis estarán en el camino de convocar nuevas elecciones. Y no veo descartable que los mercados cierren en verde.

Me parece que Txipras y Varoufakis no han medido bien... El poco dormir es lo que tiene...

#31652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he quedado corto, el demócrata halcón80 se ha puesto en cabeza!

#31653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10500-10600?, que negativo te veo, te has puesto corto?, yo no me creo nada, demasiado están manteniendo los índices , sobre todo el ibex bancarizado, con tanta incertidumbre, la premisa de la incertidumbre y su afectación a los mercados ya no vale, todo esto me huele ya muy raro.

#31654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no me he puesto corto..quien lo hubiera sabido eh.

zona de 10,600 más o menos en los últimos mínimos. De ahí no deberíamos bajar, de hecho creo que no llegaremos.

#31655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso pienso, seguimos en el canal, este tema aunque nos parezca que no, pienso que va para largo , todo el verano, varoufakis es consciente de que no quieren que salgan de la UE, y Merkel y cía tienen que endurecer todo para que no vayan otros países (Italia, España, Portugal), cogiendo ejemplo y mas con el ascenso de podemos, para los mandatarios seria la leche que les tuerzan el gaznate, y vengan podemos y otros detrás con exigencias parecidas, a ver si llega ibex-dax a 10000

#31656

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Opinó como tú...Tsipras y Varu han estado intentado tirar a los mercados y no lo han conseguido...este es su último intento,un órdago a lo bestia. Si el BCE se pusiera las pilas ganaríamos la partida, en cuanto el pueblo griego viera que Europa puede seguir su camino sin ellos...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados