Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.280 / 36.512
#34233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy en un hilo, con las perdidas al maximo, como el Lunes esto no suba, me espera un Lunes extremo..... No tengo el aguante de Warren Buffet, como no se solucione lo de Grecia, me van a dar hasta en el carnet de identidad.... en fin, animo, supongo.

#34234

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Hola Bere
Si el lunes fuera a abrir esto con un GAP de un 6-7% como el lunes pasado y yo lo quisiera aprovechar pensando que luego recuperará algo... ¿cuál sería la estrategia? dejar puesta una orden "por lo mejor" el domingo? o fijar un precio por ejemplo 7% más bajo que el cierre?
Gracias

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#34235

Pulso de mercado 2015 - IBE -

Iberdrola finalmente romperá el canal de tendencia que tantos años lleva de compañero, por lo que tendremos que trazar otro nuevo. De momento podemos esperar una caída del valor hasta los 5,92€, para volver al alza hacia su objetivo máximo...

IBE diario

IBE diario

Salu2
#34236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Guarda la calma,ya se que es dificil,yo hace un mes lo tenia muy jodido y ya ves he recuperado la mitad de las perdidas y son cifras de tres ceros.La desesperacion de ver que esto no marcha y unido en mi caso a conocimientos no muy extensos y dinero ganado con anterioridad facilmente,hicieron que me metiera un poco mas expuesto y zassssss.
Este foro esta lleno de gente muy preparada y dispuesta a dejar sus comentarios enriquecedores,salvo algun pequeño pique.
Mi aportacion............calma antes de tomar una decision mala y precipitada.

#34237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo las tengo compradas a 33 €, de modo que me cuesta mucho entrar ahora....... pero así todo son las mayores candidatas para fundir los dividendos cobrados en Julio........ a ver lo que pasa el lunes.

#34238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, mis perdidas tambien son de 3 ceros, y tambien me paso como a ti, saque beneficios en pequeñas aportaciones, me vine arriba, y me meti a lo grande, iba bien hasta lo de Grecia.....ahora cuesta abajo y sin frenos, pero hasta en las de USA, en fin, ya veremos como termina esto.....

#34239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aguanta lo que puedas, pero sobretodo aprende de lo ocurrido, yo en el gran bajón llegue a perder una cifra importante, y en dos semanas lo recuperé, así que animo, tres cosas que he aprendido y que te pueden servir si no tienes un sistema de trading muy bueno:

1 - Gestión de capital.
2 - Un margen de exposición adecuado.
3 - Si hay que cerrar una posición para una mejor gestión de capital/ riesgo se cierra por doloroso que sea.

Esto te permitirá aguantar perdídas latentes sin agobios, y ante todo animo compañero.

#34240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tan simple como eso. En mi opinión.

Asumir pérdidas es igual a reconocer un error.

No saber hacerlo a tiempo te puede llevar a que la bola se haga aún más grande.

Y mantener siempre una reserva de liquidez. Yo aún no he encontrado el momento de tener el 100% de mi patrimonio invertido, y siempre dejo una reserva de liquidez sin tocar. Un 10-15% del patrimonio SIEMPRE en liquidez, como mínimo.

Consejos tan básicos como útiles, al menos en mi opinión, claro.

Saludos y suerte para todos este finde.

Brokers destacados