Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
39.545 / 39.549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La relación entre Elon Musk y Donald Trump está totalmente rota. El magnate dejó la semana pasada su cargo como jefe del Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE), por ser contrario a la política fiscal del republicano. Pues bien, el magnate ha vuelto a cargar contra el presidente en su red social X con un contundente mensaje, acusándolo de formar parte de la lista Epstein.
Marca.com

Se va a liar en USA

Con unos fondos monetarios al 5% en USA los ricos como Buffet se están haciendo de oro sin casi ningún riesgo.

Usa se ha convertido en un lodazal 

El N100 ya ha recuperado casi media caida, y ya veremos que nos queda por ganar cuando abra Alemania. 

Ya me parece todo orquestrado. Tanto a Donald como a Elon les gusta mover la bolsa, o las acciones de Tesla, en la dirección que les conviene. Se ponen cortos, la llevan a donde quieren, y luego sacan una foto de los dos sonriendo tras hacer las paces y a subir otra vez. 
Saludos 

Yo tengo la misma percepción, a lo que ayuda que los mensajes de ambos son de una simpleza que refuerza la sensación de que todo es una farsa muy burda.

El divorcio entre Musk y Trump ya es total: el CEO de Tesla carga duramente contra la "gran y bella" reforma fiscal del presidente de EEUU

La brecha que ha empezado a separar al CEO de Tesla, Elon Musk, y al presidente de EEUU, Donald Trump, parece ensancharse por momentos. El último capítulo ha llegado con las duras críticas de Musk a la ambiciosa reforma fiscal del republicano, la denominada por él mismo "gran y bella" ley, tras obtener ésta el respaldo de la Cámara de Representantes y a la espera de que se pronuncie el Senado.

En una adelanto de una entrevista con CBS News conocido a última hora de este martes, Musk ha dicho que está "decepcionado de ver este proyecto de ley de gasto masivo que, francamente, no solo no disminuye el déficit, sino que lo aumenta, y socava el trabajo que está haciendo el equipo de DOGE".

El también jefe de SpaceX parece haberse hecho eco de las preocupaciones de algunos republicanos en la Cámara y el Senado, quienes consideran que la ley fiscal de Trump, que consolida y amplía los recortes de impuestos que caracterizaron su primer mandato, es demasiado costosa y exigen mayores recortes del gasto. "Creo que un proyecto de ley puede ser grande o puede ser hermoso", ha dicho Musk en el extracto de la entrevista. "Pero no sé si puede ser ambas cosas. Es mi opinión personal".
El divorcio entre Musk y Trump ya es total: el CEO de Tesla carga duramente contra la "gran y bella" reforma fiscal del presidente de EEUU (eleconomista.es)