Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.942 / 36.523
#31529

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo entré en ree la semana pasada pensando en un acuerdo y en el dividendo del lunes. Ahora no se si mantener o vender.

A ver que pasa manana

#31530

Re: Re: Pulso de mercado 2015N

Sí, todo el mundo es soberano de decidir su futuro.

Las consecuencias sobre los actos son cosa distinta, pero el futuro todo pueblo debe poderlo decidir.

La firma de mi avatar nada tiene que ver con Grecia.

#31531

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Es lo mismo que llevo esperando unos 10 días, creía que era el martes (creo recordar que el record date es el 30 de junio a las 23.59). Ojo, que ese minuto que va de las 23,59 a las 24.000 se presta a "cosas raras", es un minuto que va a tener 61 segundos!!!

En cualquier caso y como está el mercado en estos momentos, esto es como jugar a cara o cruz, a uno de los dos nos irá bien ;-).
Pero el otro sólo ha de tener paciencia y no someterse al miedo.

Saludos.

#31532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he puesto un par de órdenes de compra para el lunes en un par de acciones.

Aquí se viene a eso. A apostar por lo que puede darte buena rentabilidad.

Para leer prefiero los libros.

#31533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAx acaba de bajar en futuros domingo 425 puntos.(de +55 a -370).
Y WS 196 puntos.

Edito: a las 9,15 h el Dax futuros domingo en 11.050 (-4,32%) ¿quién decía que no habría bajadas el lunes?

#31534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta noche en el parlamento Griego se ha aprobado el referéndum, no me cabe la menor duda que saldrán del euro, Tsiripras en declaraciones;

Con este mensaje a su ciudadanía y de boca de su representante la verdad que ganas de seguir en Europa no tiene y el mensaje que transmite a su pueblo no es el más optimista de cara a los intereses de la UE.

"Grecia no va a rendirse, Grecia no es un juego que haya terminado", explicó, añadiendo que "votar no en el referéndum es decir sí a los valores de Europa y de la Ilustración".

"Somos iguales entre iguales en Europa. Nadie tiene derecho a mandarnos. Estoy seguro de que el pueblo griego superará los chantajes, los ultimátums y enviará un claro mensaje de dignidad a Europa y el mundo", explica, antes de concluir que "el referendum es una elección para avanzar, para salir adelante".

http://www.eleconomista.es/economia/cronicas/5739/06/15/EN-DIRECTO-Siga-la-recta-final-de-las-negociaciones-de-Grecia-con-los-acreedores.html

#31535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se levanta uno un domingo llevando días sin leer la prensa y....

Europa rechaza prorrogar el rescate y empieza a romper con Grecia

Los ministros del euro ven cada vez más cerca un plan B para Grecia

El anuncio del referéndum desata duras críticas de la oposición griega
'Lo urgente ahora es establecer vallas protectoras para el euro', por XAVIER VIDAL FOLCH

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/06/27/actualidad/1435399423_201264.html

#31536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si Grecia se marcha nos habrá hecho un favor. Seguir financiándolos es engordar una deuda impagable, en la que incluso los intereses y las devoluciones parciales son impagables

Brokers destacados