Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.940 / 36.577
#31513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

un 10%? Me extrañaría si bajan más de un 2%...

#31514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El miedo no tiene porque darse en un momento puntual, puede estar ahí durante un tiempo.
Normalmente eso tiene sentido en las tendencias alcistas (rollo Buffet)y ahí si tiene su aplicación. Dado el aspecto técnico de usa (cualquier excusa puede ser valida para bajar) , y digo usa porque es el que manda, yo me cuestionaria si lo que se viene es un hecho puntual o va a estar aquí un tiempo. Creo que todavía queda un estironcillo, pero cuidado con esas consideraciones a las alturas que estamos. Un saludo.

#31515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ojala tengas razon... Pero puede ser un golpe muy duro a la eurozona.

#31516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver que sale de la reunión de mañana del BCE.

Me ha extrañado el alemán diciendo que no se concibe a Grecia fuera de la UE. ¿Entonces que quieren? No lo entiendo.

Como mañana no se calme esto...el lunes -5%.

#31517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa y USA han ido absolutamente a su bola en lo que llevamos de 2015. Luego puede haber un sell-off en USA y repercutir en el resto de Bolsas mundiales, entre ellas la europea, pero es que Europa ha estado a Grecia en estos tiempos y USA ha estado a la fortaleza del dólar, a la Fed y al fin de las políticas monetarias flexibles.

Por cierto, un 10% semanal no digo si es posible o no porque en bolsa... pero sería muy bestia. Hablaríamos de caer un 2% de media diario, y que no haya algún día verde o medio plano porque sino al resto le tienes que meter un 0,50% más de caídas.

Imagino que los indicadores acabarían en unos niveles de sobreventa nunca vistos. Pero quién sabe, verdad.

#31518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se a que ritmo puede bajar, si lento (respetando los osciladores y demás cosillas) o rápido (metiendo el estocástico entre 0 y 1). Lo que se es que USA tiene que bajar un 20% mínimo desde los niveles actuales. El tema de los indicadores tampoco los tomes muy a pecho en momentos de fuertes subidas o fuertes bajadas no sirven de nada.

#31519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una caída del 10% semanal se fuma todos los indicadores uno detrás de otro. Independientemente de cómo te los quieras tomar y la credibilidad que les quieras dar, un 10% de caída semanal te mete todos los indicadores en sobreventa casi con toda seguridad.

Es que estaríamos hablando de un 2% de caída media diaria durante cinco sesiones consecutivas. Algo tremendo.

#31520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No os preocupéis, elliot y fibonacci dicen que estamos en la iv onda de la quinta divergencia y no pasará nada. El gráfico es el gráfico, y el técnico va a Misa.

O,o :p

Te puede interesar...
Brokers destacados