Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.946 / 36.573
#31561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Les va a salir caro el comunismo a los griegos. El lunes van a empezar a paladear su libre decisión. Ellos lo han querido así. Que tengan suerte.

#31562

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Bueno, felicidades relativas, siempre he defendido que la relevancia de tema griego en los mercados se estaba sub-estimando en el foro. También he puesto varias veces no excluir que toda esta negociación no sea más que un paripe para bucar una justificación para el desastre en Grecia, pero de esto ni estaba seguro ni las tengo todas conmigo ahora mismo.
Ahora a gestionar esta liquidez, llevo todo el día pensando varias posibilidades y escenarios para estos días en función de como se den las cosas, pero es posible que haga un operativa que jamas he hecho y no me gusta, comprar y vender en el mismo día. Lo que sí tengo claro (y seguro que slapp también pues comentamos hace mese) es que hay que estar ahora muy pero que muy atentos al mensaje político que envié europa y SOBRE TODO EL BCE.

#31563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya no es comunismo o no comunismo.......segun lo veo es como si al Real Madrid le hubiesen colocado un entrenador de Regional Preferente......en serio no han hecha NADA de NADA hasta el momento por mejorar internamente el país. Se les esta dando un bombo externo que no se correlaciona con los logros internos, q son ninguno.
No se puede apelar al BCE con una mano para salvar su credibilidad día a día en los bancos y con la otra lanzar discursos obsoletos,antiguos y rancios sobre apelando a valores q no DAN DE COMER a nadie.

#31564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, el problema es que no son precisamente un club de primera. Siguiendo con tu símil, no tienen entrenador, les ha dicho que se organicen ellos.

#31565

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ojo con lo que está haciendo BBVA en temas tecnológicos y plataforma digital, no ahora si no desde hace 8 años, te sorprendería. SAN acaba de empezar como quien duce. Yo que solo opero comprando acciones a medio largo plazo (por mis limitaciones) prefiero siempre BBVA antes que SAN.

#31566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que triste, una forera dijo el jueves (creo) que iba corta y se salió, comentó, ahora bajará 1000 puntos, no sé si se bajarán 1000, 100 o se subirá, pero lamentable como funciona esto y qué artificialmente mantienen todo, ahora claro que si en ibex 10650 no pregonan a bombo y platillo acuerdo casi cerrado, estábamos el lunes viendo los 9***

#31567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No solo no han hecha nada de nada, es que han empeorado notablemente la situación de su país. Ha subido el desempleo, ha caído el Pib...en un momento, además, en que empezaban tímidamente a repuntar. Estos gobernantes son una desgracia para el pueblo griego....ya podemos ir tomando nota de lo q puede pasar aquí.

#31568

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pues la página Web de BBVA a mi me parece muy mala. Prefiero 20 veces BKT.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados