Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.901 / 36.652
#31201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que si no hay acuerdo tampoco bajarán las bolsas muchísimo. Quizás el susto inicial y los dos primeros días.
Pero después del tremendo esfuerzo que han hecho el BCE, FMI y Europa en general por intentar llegar a un acuerdo, al final se dará el mensaje de "Lo intentamos pero Grecia no quiso, porque tienen unos gobernantes inconscientes".
Después de esto se producirán unas reacciones y aperturas de cortafuegos con la intervención del BCE a lo bestia con tal de que no afecte lo de Grecia a nadie más, y en particular a nosotros, Portugal, Italia y los países vecinos de Grecia
Estoy convencido que la respuesta de Europa sería tan bestial (BCE, mensajes de unidad, blablabla, unión económica, blablabla el euro no se rompe...)que se revertiría la situación inicial. (Y BCE comprando a saco deuda española e italiana ya no en el mercado secundario, a lo bestia y directamente)
Ahí dejo mi opinión

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#31203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me quedo dentro 100%. No se tanto como algunos de vosotros sobre ondas y subondas, ni de la iii o de la iv etc pero en mi opinion debemos irnos de nuevo a máximos...espero no equivocarme pero le voy a hacer caso a mi intuición...vamos a ver

#31204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este fin de semana corralito en Grecia. No sería descabellado.

#31205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que aquí, aunque pienses mucho más, no se obtienen resultados mejores

#31206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Les puede pagar con dracmas y el que gana 1.000 euros se encontrará que con su sueldo ya sólo puede comprar 700 euros...

Tsipras tiene un mandato claro de su Parlamento. Juega con su imagen electoral: resistencia máxima hasta el final... ¡Ay si hubiera conseguido tumbar los mercados!... pero bueno, tampoco se le ha dado tan mal y como dice Iglesias es “un buen acuerdo” y que cede “muy poco”...

#31207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos totalmente rehenes de este politiqueo y es cansino de lo más

#31208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es como apostar al rojo y ver que la bola está rodando el fin de semana.

Brokers destacados