Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.900 / 36.646
#31193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los americanos deben hacer subir el euro al 1,123 para acojonar en el fin de semana .

#31194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, el pato samurai :) Estamos en la misma onda

#31195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo decía porque ha sido hablar y subir el pan... menudos velones rojos nada más colgar el mensaje... Personalmente creo que ya ha empezado la última fase de la corrección (¿C?) a la que se refería headoverheels porque los demás no dábamos un duro a que llegara tan arriba, por eso yo al menos no había cambiado mis cortos por largos (aunque lo dudé a primera hora, maldita sea). Pero ahora parece que volvemos entre hoy y mañana al mínimo de hoy. Y luego, cualquiera sabe.


NOTA.- ¿Está todo el mundo seguro de que Syriza va a decir que sí a una extensión del "rescate"?. Ahí dejo la pregunta.
#31196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me parece que me quedo dentro al 100% porque confío en el acuerdo y a mí me parece que no está descontado totalmente. Por otro lado USA se puede ir a buscar máximos en cualquier momento.

Ahora hay tramo a la baja porque Txipras dice que le chantajean y así no hay acuerdo.

Hace un rato la troika proponía a Grecia quitar impuestos especiales en el sector naviero, y subir tipos para los buques de gran tonelaje.

Etc., etc.,...

(las informaciones son de Carpatos)

#31197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aún queda sesión...
Salu2

#31198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si quiere pagar a sus funcionarios el día 1 de Julio deberá decir que sí.

#31199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿La "C" era para abajo, no? A ver si me estoy confundiendo de letra con tanto lío... :-S

#31200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hi! ¿Sigues manteniendo que nos vamos a tapar el gap o como mínimo a su inicio? Salu2!

Brokers destacados