Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.743 / 36.639
#37937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En fin, la suerte está echada, primer corto en SAN abierto, si la siguen subiendo, abrimos más; si bajando, cerramos el abierto y en paz. Saludos.

#37938

Re: Re: Pulso de mercado 2015

sp bajo nivel alcista del 118-122 en fuera de horas osea que el dax 710-720

del 609 al 709

y del 720 al 570 y de ahi 480

#37939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay que esperar donde nos deja el mercado, te anticipaste

#37940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me encantan las divergencias bajistas. Todos los días viendo divergencias bajistas y nueve días de subidas ininterrumpida. Mas de mil puntos de subida con divergencias bajistas.

#37941

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Buenos días,
Los que faltan por entrar son a los que van a empapelar.

Yo voy cosechando ya fondos de RV hacía monetario, que al traspasar por lotes necesito unos días.
Aporto periódicamente a RV los días 5 y 15 del mes, este mes metí buen extra en Stoxx + Ibex nivel 10.500 Ibex.
Saludos

#37942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felicidades a las Carmen. Y a las que les gustaría ser Carmen, pero son Moncho... jiji

#37943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tengo una teoría para DAX

estamos subiendo muy deprisa y con apenas pausas, mañana hay vto futuros si no recuerdo mal como a las 13 horas, la ultima vez nos subieron al cielo antes y luego a caer

creo que podríamos si esto se pone bestia tocar los 11900 a esas horas de mañana con eso completaríamos mas menos la subida después de la pauta terminal del 21 d mayo al 7 de julio, me cuadrarían los números

y desde ahí caer fuerte para tomar impulso e intentar máximos anuales

no es mas que mi teoría , pero pensaba que tardaríamos un poco mas

#37944

Re: Re: Pulso de mercado 2015

¿A qué hora interviene Draghi?

Si es antes de las 17:30 y permite mantener la subida de hoy, recogería fondo del Ibex en Activobank para volver a entrar más adelante.
Resto de fondos europeos y RV Global se mantienen.

Brokers destacados