Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.902 / 36.607
#31209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El txiripas dice, el varu comenta, la merkel afirma, la bruja increpa... Los ois? o solo ois que dicen que comentan, que afirman... ¿?

Poneis links de webs de bolsa (si esos son los trileros vendeburras) ... os veo mu locos...

Paso 1): Acuerdo o al menos patada adelante: DENTRO LARGOS

Paso 2): Grecia a mamarla !!!! : CORTO o FUERA

Paso 3) joeeeee, le echan , no le echan, le echan, no echan... ME QUEDO FUERA.

POSICIONATE, OPERA y CIERRA EL TXIRINGO HASTA EL LUNES...y lo demás es calentarse la cabeza

#31210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A esta hora la bolsa griega sube un 2% (¡y eso con Tsipras diciendo que no hay acuerdo!)

Perdón, edito, ya esta cerrada con esa subida.

#31212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimos correctivos... pero desde la apertura, estoy viendo que estamos realizado una onda correctiva expandida, que se sucede en una fuerte extensión de 3 movimientos ABC al alza y que suceden normalmente en la onda iv... por lo que hay posibilidades de onda "v". Eso me da ideas de que no taparemos el hueco de abajo por ahora... Pero bueno, veremos qué nos hacen hasta el cierre.
Salu2

#31213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que no hombre , en europa no hacen nada de nada

#31214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hoy solamente he incrementado mínimamente mis cortos en A3 y en SAB. También he cerrado un poquito poquito de mi largo obligado en OHL.

No he hecho más porque tampoco tengo liquidez, y de hecho ya tengo margin call de DeGiro poniendo en mi conocimiento que lamentaría muchísimo tener que partirme las piernas... XDD

¡¡¡Tengo dos días para romper la bolsa, llamaré por teléfono a Tsipras y le diré en alemán que su madre es una Merkel!!... ¡¡Oh mierda, si yo no sé hablar alemán!!

Bueno, pues mantengo mis cortos, a ver qué pasa. No concibo que se pueda subir más en esta situación, creo que me extrañaría menos si viera zombis por las calles, ja ja. En fin, debe ser el disgusto por no haberme puesto por lo menos parcialmente largo esta mañana.

#31215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podéis decirme cuantos pagos de día ha dado banco santander durante 2014¡ estoy con la declaración de mis padres y no em cuadra el extracto del banco

#31216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no ves al euro como baja , no creo q con el euro bajando tiren a europa.

En usa es otra historia

Brokers destacados