Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.815 / 36.591
#30513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estudié tanto ade como economía...y hasta un máster en mercados y derivados, y cosas prácticas pocas

Teoría sobre como se forman los precios, mercados, opciones y demás toda, pero la práctica que realmente pueda ser útil para invertir nada de nada

Si que es cierto que análisis de balances para fundamental si que puedes estudiar (optativo), pero bolsa pura poca cosa práctica

Lo mejor leer muchos libros, y seguir a gente con experiencia

#30514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Velón rojo y al momento velón verde. Muchos nervios parece

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#30515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

una velita de 30 puntos. Quien ha sacado el twiter a pasear??

#30516

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Nada, nada... a activar el HCH!! ♪♫
Salu2

#30517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cambiando de tema ,.... y antes de que esto se empieze a poner rojo o verde ,.... el otro dia propusieron hacer una quedada en Segovia, buen cochinillo y justo en el centro para que pudiese asistir mas gente , me gusto mucho la idea asi que sea en Segovia por su cochinillo o en valencia por su paella , me apunto jejje

saludos y suerte

#30518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien sabe a que se deben esas subidas y bajadas tan bestias de Endesa?

#30519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los cursos del BME están muchos de ellos dirigidos a obtener la licencia de operador profesional. Algo se aprenderá también, digo yo.

Que no es que hablemos aquí de carrera X o Y, ni de cursos de "famosos" del AT. Es el Instituto de Bolsas y Mercados Españoles. Ya no sólo es el conocimiento sino la tremenda orientación profesional que tienen éstos.

#30520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo nunca he visto que un analista reputado acierte más que un diletante experimentado, aciertan los mismo, un poquito más o un poquito menos. Esto quiere decir que el bagaje teórico no supone ninguna ventaja decisiva para el primero, es más bien, o yo así lo veo, como un psicodrama para impresionar al profana, y si se tercia, escribir artículos en una web o levantarle los cuartos.

Brokers destacados