Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.457 / 36.572
#291650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
KOLANOVIC: El mercado de valores “podría estabilizarse a corto plazo. Más allá de esto, sin embargo, creemos que la venta masiva aún tiene que avanzar. Seguimos preocupados por la continua complacencia en las valoraciones de las acciones, la inflación que se mantiene demasiado alta, una mayor revisión de los precios de la Fed y unas perspectivas de ganancias en las que la aceleración implícita este año podría terminar siendo demasiado optimista”
Spotgamma: 5000 es el nivel que importa. Un cierre <5.000 mantiene la puerta abierta a un salto importante en la volatilidad realizada.
Vista previa del primer trimestre de Tesla: los inversores se preparan para los “peores resultados en 7 años”, AI Pivot, Cybertruck y Robotaxis en foco.
} 20:18 | 22/04/2024
Hay que observar algunos niveles. JPM escribe: “…los dealers post-expiración probablemente permanezcan short gamma (desequilibrio put) por debajo de ~5100, se vuelvan flat gamma cerca de 5150, y probablemente se vuelvan significativamente long gamma (desequilibrio call) por encima de ~5200”.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#291651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Wall Street cerró al alza, rebotando después de la corrección de las últimas sesiones: SPX +0.87%, NDX +1.00%, Dow 0.67%, Russell +1.02%.
oy, la ausencia de datos macro importantes y la relativa calma en Medio Oriente beneficiaron un rebote, aunque plantea dudas sobre si puede llegar a ser algo más duradero.
Pronto saldremos de dudas con los resultados empresariales, ya que el 37% del peso del SPX presentará esta semana, empezando mañana con Tesla, que ha caído durante siete sesiones consecutivas. Los bonos del Tesoro estuvieron relativamente tranquilos; una vez más, el 5.00% fue la resistencia para el rendimiento a 2 años.
El dólar hoy se ha movido un poco. El oro, después de subir durante 13 de los últimos 17 días, hoy experimentó su mayor pérdida diaria desde junio de 2022. Pero esa caída solo lo llevó de regreso a mínimos de una semana. Los precios del petróleo se movieron durante todo el día, con el WTI rondando los 82 dólares.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el martes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#291652

Re: 38.700 Esto se pone interesante

¿Cómo va la cosa? 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#291653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me hace tilín. Dónde tiene el soporte? Estoy pensando en que sí baja a 130 me meto 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#291655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

post earnings hace un Sr.Chang seguro, para mi que subida flasa par distribuir en apertura del siguiente dia

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#291656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mi expectativa es gap down post-ER el Miercoles, y ahí ya veremos que pasa. TSLA

por mi parte voy a utilizar este rebote general para tomar pluses o liquidar sin daño todo lo que pueda. 

considero esta semana de  gato muerto hasta que se demuestre lo contrario, 
y si se demuestra lo contrario pues ya me reenganchare a lo que sea, es lo bueno de no tener preferencias
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados