Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.352 / 36.572
#290809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El yen ha roto la barrera "psicologica" de intervención y está ya rozando el 153.  Después del dato de inflación US de hoy el bono US10 en más de 4,53, se pone el tema muy caliente para el BOJ (y para el mundo civilizado).
#290810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que se puede, pero no ruta directa, creo que hay ferries que cruzan el atlantico de africa a brasil, no se si hay de europa a eeuu. Una vez llegas a ahi debes seguir con mas ferries por toda la costa hasta el canal de panama y luego bajar a peru o chile, esta bueno para hacer turismo hippie si destino ni fechas preestablecidas, pero no creo que sea economico o si lo es te demoras no se cuanto en llegar

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#290811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El berrinche por el dato de la inflacion va a durar poco, en unos dias asimilado junto con las menores expectativas de bajadas de tipos
#290813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tentador probar largos en el USDJPY,

prefiero apuesta relacionada, voy corto TLT

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#290814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojito hoy al €/$
#290815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay mucha complacencia, muchos frentes abiertos, pero esto no baja en condiciones. Ya se han acostumbrado a subir y salvo  hecatombe (un meteorito, guerra nuclear o algo por el estilo...)esto no lo tumban.
#290816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo interesante es que la posición corta en contra del yen es muy elevada por lo que los especuladores están apostando a que la intervención del BOJ no será suficiente o lo dejará caer al siguiente nivel.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados