Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.266 / 36.507
#290122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esto pasa en todo techo de burbujas, yo soy "joven" de 30 años, y solo vivi la bolsa a partir de 2010-2011, pero he leido de burbujas desde los tulipanes, la compañia de mares del sur, los crac de 1900 y 1929, el de 87, el arrinconamiento de la plata, el nikkei en los 90, el nasdaqi en el 2000, inmobiliaria en 2008, etc

La historia se repite, los nuevos ganan al final, se creen expertos, y nos echan mierda a los viejos, luego traen a sus amigos y familiares, todos creen que van a ser ricos, meten todo su dinero, se hipotecan, sacan credito para "invertir" en bolsa y hacerse aun mas ricos.

Pasara lo que ya paso, el tiempo parece ser una ilusion, yo ya pienso en invertir en centros de terapia/rehabilitacion para los enfermos de redes sociales y burbujas, nada nuevo bajo el sol

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#290123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NVDA va a retestear los 850, veremos, pinchazo final? o aun no

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#290124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Las acciones estadounidenses no producen sus mejores rendimientos al principio de un ciclo, sino más bien hacia la mitad de una expansión. Seguimos recomendando sobreponderar la renta variable nacional. – DataTrek
Los ganadores del día son las pequeñas compañías, que suben un 1%, frente al NDX que se mantiene plano
Reuters) – La producción de petróleo y gas disminuyó en el primer trimestre de 2024, dijeron ejecutivos de empresas de exploración y producción, informó el miércoles el Banco de la Reserva Federal de Dallas. El primer trimestre sugirió una pequeña caída en la producción.
Encuesta energética de la Fed de Dallas: “La producción de petróleo y gas disminuyó en el 1T, según los ejecutivos de las empresas de exploración y producción. El índice de producción de petróleo bajó a -4,1 en el 1T, lo que sugiere un pequeño descenso de la producción”.
Inventarios de crudo del DoE de EEUU (W/W) 22-Mar: +3,165M (prev -1,952M) – Inventarios de destilados: -1.185M (prev +624K) – Existencias Cushing: +2,107M (prev -18K) – Inventarios de gasolina: +1,299M (prev -3,310M) – Utilización de las refinerías: +0,9% (prev +1,0%)
Bitcoin en estos momento scotiza por debajo de los 70000 dólares
El repo inverso puede sufrir un aumento de 70 mil millones de cara a fin de mes y trimestre.
Los precios de la vivienda en EE.UU. alcanzaron otro máximo histórico en enero, mientras que la asequibilidad sigue cerca de mínimos históricos.
RobinHood sube un 4.8% tras lanzar su tarjeta de credito
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#290125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he vivido la burbuja de 2000, 2008 y covid 2020
La de 2008 un año antes ya intuia que la bolsa y el inmobiliario iba a petar por algun lado, lo sabias por el precio de los pisos. Ademas veias falta de liquidez en el mercado donde los bancos ofrecian depositos del 4 al 5%. Luego peto la burbuja y vinieron la crisis de deuda bancos ofreciendo bonos catalanes al 5%, pagares, etc..
La del 2020 fue inesperado pero un año antes habia observado bajada de precio importante en la vivienda si negociabas precio y eso con tipos a  0%
Ahora en 2024 tenemos tipos como en 2008, diria que incluso un pelin mas altos. Los bancos van sobrados de liquidez porque el BCE se la da. Mientras no haya una crisis de liquidez creo que no vamos a ver bajadas guapas de bolsa. Hay un aumento de deuda importante que no se sabe quien la va a pagar. Todo esto crea inflación y no es para bajar tipos. Mientras no corten deuda de los estados y corte de liquidez del BCE vamos a seguir viendo subidas de bolsa, subidas del coste de la vida, subida del inmobiliario. 
La proxima crisis puede ser guapa tambien.



#290126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, pero ya ves que si uno habla de burbujas y del sin sentido del mercado te diran que no tienes ni pi como Pablo. La bolsa de hoy en día nada tiene que ver con la del pasado. 
Ahora los pequeños ganarán dinero y se podrán hacer ricos. Las correcciones brillarán por su ausencia...
#290127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cuestión creo que es que parece que no se puede dejar romper una cosa aunque esta sea para evitar un mal mayor.
Si funciona la patada para adelante pues que así sea. Si acaba generando un problema mucho mayor que el que había al principio ya se comerá el marrón a quien le toque.
Yo sigo buscando donde invertir, pero no me quiero volver loco entrando en cualquier cosa porque hay mucha patata caliente y ya sabemos que pasa con esto.
Brokers destacados