Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.308 / 36.556
#290457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La guerra va a subir de nivel este año. Se sigue el plan trazado y antes de que acabe el año van a meter a Irán en la guerra.
Cualquiera que tenga contactos de buen nivel sabe que europa se está preparando para una gran guerra, la población ignorante es la única que sigue pensando que nuestros gobiernos trabajan por nosotros en estas falsas democracias.
#290458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

felipe como ves NVDA,

no se si cerrar cortos en 850 como anticipe o mantener hasta 750-700

Acaba de romper EMAs importantes y tendencia exponencial

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#290459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La caída se ha producido con ventas armónicas generalizadas. Para mi Apple no tenía nada que ver.
La cotización de Google rompió máximos históricos, para lo más probable es que termine dejando una vela esta semana Shooting Star. Trampa alcista. 

carlos M

#290460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Huy, acabo de ver SPX y NDX rompiendo mini-canal de baja volatilidad en diario

Se va a poner feo, igual empezo pre-covid, creo que es señal que algo se ha roto

Espero equivocarme y si tiene que bajar que baje pausadamente

Veremos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#290461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni apple, ni nada parecido,,, todo viene del tema irán-Israel,,, y que un tipo de la reserva federal a dicho que no está seguro de la bajada de tipos. Además mañana el empleo USA puede salir muy bueno y por tanto también alejan bajada de tipos 
#290462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En eso tienes toda la razón, esta "caida" no es mas que retroceder menos de un mes, a marzo.  Hasta que no pase algo relevante esto no va a bajar, mañana sale un dato negativo de empleo y esto sube 160 puntos del tiron a 5300.  

Yo soy "bajista" y creo que la cosa está muy chunga, pero no en el corto plazo. En el corto plazo hay margen de subida y un melt-up final para recordar.  

#290463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grifols eleva en más de 1.000 millones su deuda al recalcularla según le requirió la CNMV

Su pasivo pasa de 6,3 veces a 8,4 veces su beneficio bruto de explotación
La razón.es


#290464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana se desploma 
Brokers destacados