Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.749 / 36.569
#29985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por tus gráficos, sailrun... para mi, el Konkorde en diario es una de las herramientas más útiles para ayudar en la toma de decisiones de compra o venta en el corto o medio plazo!

#29986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi también me interesan sus comentarios, lo que no me interesan son sus operaciones y si gana o pierde, eso debe quedar en ámbito privado.
Salu2.

#29987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se a comido el primer gap con soltura,como veis el asunto?,yo sigo viendo divergencias bajistas.

#29988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso lo decide cada uno, no te parece? Decide sobre lo tuyo y deja a los demás hacer lo mismo... vive y deja vivir, que lo que a ti no te gusta, igual a otro le parece importante. Un saludo.
PD: dentro de caixabank en 4.30 como los grandes XD (creí que no me entraba!)

#29989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que queda en MI ámbito privado o público lo decidiré YO en todo momento. No creo que TÚ estes autorizado siquiera a opinar sobre lo que hago YO con mi vida.

ok?

Limitate a no leerme si no te interesa y punto pelota...

EDITO: Y si quieres más lo hablamos en privado y no aburrimos a nadie...

#29990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Daniel Lacalle hablando de Syriza y Grecia. Para mí, como invitar a Adolf Hitler a un meeting sobre la igualdad de derechos entre razas.

Salvando las distancias, más o menos lo mismo.

#29991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te creas. Estamos en lo de siempre. Imagina dos acciones, igual de buenas. Una está sobrecomprada con divergencias bajistas, la otra no.

Ante una noticia negativa general que afecta a ambas por igual, ¿cuál bajará más?. La primera, evidentemente.

#29992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un pull-back hacia viejos soportes de 11,200 en Ibex y 11,400 en Dax sería hasta sano y recomendable.

Brokers destacados