Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.237 / 36.508
#289889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Triple récord en Wall Street con nuevas alzas tras la Fed

El S&P 500 y el Dow Jones empiezan la sesión con subidas que les llevan por encima de los máximos históricos en los que cerraron ayer tras la decisión de tipos de la Reserva Federal (Fed) de mantener tres recortes para este año. El primero de ellos avanza en torno a un 0,5% y se coloca en los 5.251 puntos, su vigésimo récord este 2024, mientras que el segundo repunta un 0,3% hasta las 39.653 unidades. El Nasdaq 100 se suma y logra nuevos altos tras ganar un 1% en apertura y superar los 18.400 enteros. Así, el trío de ases de la bolsa neoyorquina renueva niveles nunca antes vistos.

La renta variable sigue reaccionando con compras a los planes de la Fed, ya que, sus peores presagios no se han cumplido. Aunque el banco central ha endurecido el tono, no ha reducido la cantidad de descensos que ve para este 2024, dejándolos en tres. 

Una de las compañías que más destaca en la sesión es la de chips Micron, que se dispara un 14% y firma máximos sobre los 100 dólares tras presentar resultados. Asimismo, Reddit se estrena hoy en bolsa a un precio de 34 dólares por título, aunque todavía no se han actualizado sus primeros movimientos en el parqué.
Flash del mercado | ElEconomista.es 
#289890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
Pablo Gil augura una fuerte caída entre esta primavera y el verano 
Yo también lo pienso 
Estás fuertes subidas serán él climas para enganchar a los minoristas 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#289892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

IBEX 35

  • 10.911,70
  • +159,20 / +1,48%
 
#289893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que dices que sale mas a cuenta vivir de ayudas que trabajar .. tambien me lo estoy pensando  a creer. En la ciudad de Barcelona supuestamente hay una bolsa de vivienda gestionada por el ayuntamiento que es mas barata. A esta vivienda una vez por semana se abre el portal para que tu online puedas pedir una de ellas. Pues bien como no tengo vivienda en propiedad, pero trabajo  y necesito pagar un alquiler para no vivir en la calle me apunto a la bolsa a lo que la funcionaria de la oficina del ayuntamiento me dice "En esos pisos tienen preferencia antes la gente con riesgo de exclusion social, violencia de genero, desalojo, de paro..." una vez que esta gente visite estos pisos si queda alguno o lo rechazan entonces tu puedas optar a visitar el piso. Total que si me quedo en la calle pero tengo trabajo no tengo piso porque antes van otros, ¿ pero si me quedo en la calle ya puedo formar parte del grupo de los elegidos de exclusion social con derecho a una vivienda? Y como es posible que si se le ofrece a alguien con exclusion social la opcion de entrar a una vivienda este la rechaze? Y como es posible que la supuesta web online del ayuntamiento de barcelona haya pisos anunciados pero todos con el boton de ver la vivienda desactivado? Y como es posible que haya gente mendigando en Barcelona por las calles si supuestamente tienen preferencia para vivir en esas viviendas?
#289894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no tengo ni idea,si fuerte caida, mediana o si se mantendrá lateral o sube......a saberse.
Lo que si me parece es un analista de los buenos que tenemos,sensato.Luego la bolsa hace lo que le da la gana,sino seriamos todos ricos.
#289895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP to the moon,lleva 5 meses con una subida brutal,no para de subir y con fuerza impresionante.Se va a 5500 en nada.

#289896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Estados Unidos demanda a Apple por sus prácticas monopolísticas con el iPhone

  
Estados Unidos continúa su cruzada contra las grandes tecnológicas. Usando unas en ocasiones el Departamento de Justicia y en otras, la Comisión Federal de Comunicaciones (FTC), el Gobierno de Joe Biden ha emprendido una ofensiva contra lo que considera prácticas monopolísticas ilegales de compañías como Alphabet (Google), Amazon y Microsoft. El último capítulo es una demanda de gran calado anunciada este jueves por el fiscal general, Merrick Garland, contra Apple por mantener un coto cerrado sobre su producto estrella, el iPhone.

La nueva demanda, de 88 páginas, ha sido presentada por el Departamento de Justicia y los fiscales generales de 16 Estados ante un tribunal federal de Nueva Jersey. En ella, acusan al gigante tecnológico de violar las leyes antimonopolio al bloquear a sus rivales el acceso a las funciones de hardware y software de su teléfono inteligente, de modo que entorpece su capacidad para ofrecer productos y servicios alternativos a los de la propia compañía dirigida por Tim Cook.  Estados Unidos demanda a Apple por sus prácticas monopolísticas con el iPhone | Economía | EL PAÍS (elpais.com) 
Brokers destacados