Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.622 / 36.560
#28969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bug!
mensaje borrado...

#28970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno... pues nada... ¡no vendré! (allí donde no me quieren no voy). Os vais a tener que pagar los licores y os vais a perder un montón de risas, ¡no tendréis con quien metéros! ;-)

Ahora en serio; lo del AT está muy bien, es casi matemático, pero no lo explica todo y de cuando en cuando vale la pena aplicar lo del 'principio de precaución'.

#28972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Justo iba a poner lo mismo de otra fuente
http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-06-21/cuenta-atras-para-grecia-tsipras-ofrece-a-bruselas-reducir-pensiones-y-subir-impuestos_896403/

La pregunta es: os lo creéis? Y la más importante: creéis que será suficiente?
Yo me lo he leído y aunque habla de tocar líneas rojas para los griegos como las pensiones parece una modificación como muy superficial y que ahorra bien poquito al año.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#28973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que estas medidas se quedan muy cortas.

#28974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Willi...a mi apuntame. Ya lo dije el otro dia!

#28975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que he oido en teles se queda muy corta la propuesta griega. Subir IVA de algunas cosas y terminar con las prejubilaciones el año que viene. Decepcionante para acreedores pienso yo.

#28976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues la verdad no sé si se quedarán cortas o no. Mañana los dos darán su brazo a torcer y saldran con un preacuerdo. Queramos o no los griegos están un poco colgados y no van a ceder en las lineas rojas, antes muertos que no cumplir con el pueblo creo yo. Po otra parte hay mucho que perder si grecia hace un default y alemanes y demás lo saben. YO creo, y espero, que mañana digan que hay pasos positivos, se amplie el plazo y abran la mano con un paquetito para pagar a final de mes. Hagan sus apuestas!!!

Brokers destacados