Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.206 / 36.512
#289641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión no cumple la estructura de HCH. 
Pero tiene muy mala pinta si rompe el soporte (recuadro blanco marcado).
#289642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Sólo quedan 10 días de negociación para el final del trimestre. “La oferta de renta variable de los fondos de pensiones a finales de trimestre suele ser mayor, ya que las pensiones se desligan e inmunizan. Lo estamos viendo todos los días. Tenemos -25.000 millones de dólares a la venta al final del trimestre” (mesa de negociación del programa GS).
Goldman señala que el banco central turco está a punto de perder el control a medida que “la posición cambiaria se deteriora bruscamente”. ¿Está la lira turca al borde del colapso terminal?. Zerohedge
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#289643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nasdaq reaccionando en su ema de 200 en 4h.

Creo que es su ultima defensa

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#289644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con orden y una buena asesoría fiscal.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#289645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno yo llevo una década haciendo esto y ya es algo que uno normaliza , por un lado tienes todos y cada uno de los movimientos compraventa que has realizado a lo largo del año expresados en dólares  y por otro lado un calendario con las cotizaciones al cierre de la divisa.
Excel de marras y aplicas conversión en cada compra y en cada venta. No tiene mayor misterio. Luego yo agrupo por stock todo lo comprado , todo lo vendido y la diferencia y esos datos son los que cuento en la declaración ,  no apunto cada operación sino que agrupo por stock, totales.
 Que un día quieren inspeccionarme?  muy bien qué quiere?  que le desglosee todo?
Se lo desgloso, aquí esta, calculelo Ud y verá que coincide todo hasta el segundo decimal.
Que me discute alguien el tema del cambio de divisa porque lo que da el banco es diferente (en mi caso Bankinter). Muy bien, le demuestro que el banco lo da mal y además tiene un disclamer diciendo que esa información que da es errónea y que no vale  a efectos fiscales y que mi información es la correcta, que por algo me la curro.
Una vez que tengo todos los datos precocinados y bien verificados , se los entrego a mi fiscalista de siempre y él simplemente los mete en la aplicación y a enviar.


#289646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hago prácticamente lo mismo, pero en mi caso me han sugerido utilizar el tipo tipo cambio oficial del BCE euro/dólar de cada día. 

Además por supuesto del modelo 720 donde afortunadamente ha desaparecido ese régimen abusivo sancionador y de un trabajo adicional para intentar(a veces se logra) recuperar ciertas retenciones de dividendos.

P.D.
No olvidemos de controlar también la regla de dos meses.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#289647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo utilizo de siempre el histórico de investing sobre el €/$. Por que tengo su formato automatizado con mi excel.
No sé, no he dudado nunca de la veracidad de la información. Supongo que todos la sacan del mismo sitio.

El modelo 720 no lo uso de hace mucho, mantengo perfil bajo en interactive brokers y con la cuenta multidivisa de Bankinter no me hace falta. Una cosa menos.
#289648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Cierre bajista de Wall Street tras una semana volátil. SPX -0.65%, NDX -1.15%, Dow -0.49% y Russell +0.40%.
El día estuvo ausente de datos macro importantes y lo que se vio fue una continuación de la narrativa de la semana de datos de inflación superiores a lo esperado, ahora hay menos de 3 recortes descontados para 2024.
Además, sumado a los vencimientos trimestrales, las grandes tecnológicas que ayer aguantaron el tipo, acabaron viniéndose abajo, mientras que las pequeñas compañías (Russell 2000) rebotaban ligeramente. Los rendimientos americanos siguieron escalando, hasta situarse casi casi en máximos anuales, a 10 años superando el 4.30% y a 2 años superando el 4.73%.
El dólar subió esta semana con su mejor semana desde mediados de enero (recuperándose algo de la caída del dólar de la semana pasada)…. A la vez que el oro corregía ligeramente. El crudo subió durante la semana, rompiendo su rango y alcanzando su nivel más alto desde principios de noviembre… Por su lado el Bitcoin con ciertas liquidaciones cae a los 68,000 dólares.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados